Tratamiento facial con efecto lifting para tratar y corregir las primeras líneas de expresión

Ya teníamos ganas de anunciarles que teníamos nuevo vídeo en nuestro canal de youtube, que por cierto si todavía no se han suscrito no sé a que están esperando. Es cierto que hemos tenido unos meses de parón por circunstancias varías, pero ahora volvemos con más fuerza que nunca. Todos los meses os hablaremos de un tema o servicio que en Shizen creemos que les pueden interesar pero estamos abiertos a nuevas temáticas. Aquí son ustedes los que mandan. Solo tienen que dejarnos un mensaje en el blog o en nuestras redes sociales y haremos un vídeo para solventar cualquier duda.

Hoy os traemos un tratamiento que sabemos que les va a encantar, se trata de un tratamiento facial para corregir y tratar esas primeras arrugas o líneas de expresión que comienzan a aparecer.  Por su efecto lifting es perfecto para aplicarlo antes de un día especial. Una boda, una celebración especial que quieras estar mejor que nunca o porqué no, para sentirte mejor.

Este tratamiento como todos los que realizamos en Shizen, es orgánico, está compuesto por ingredientes biológicos activos de muy alta calidad dejando la piel suave, hidratada, iluminada y tonificada

Lo mejor es que lo vean en el vídeo que les hemos preparado y luego que lo prueben. No se olviden de preguntar por nuestras promociones de estética.

¿Dónde se pueden realizar el tratamiento facial? 

En cualquiera de nuestras peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les dejamos dirección y teléfonos de contacto, aunque como siempre les decimos también pueden pedir cita a través de nuestras redes sociales. Lo que les sea más cómodo.

 

Shizen Minilla 

Federico García Lorca 19, Local 8 Teléfono 928 057 444

Shizen El Mirador . En el Centro Comercial El Mirador

Local A-29 junto a Oysho. Teléfono 828 049 241

Shizen Triana

C/General Bravo 25. Teléfono 828 056 786

 

Y vayan pensando tema para próximos vídeos 😉

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de