Beneficios del uso de barros en el cabello

Hoy en el blog os vamos a contar qué son y que beneficios puede aportarnos el uso de los barros de Philip Martin`s en el cabello. 

¿Qué son exactamente los Barros? 

Los barros es el tratamiento para el cabello y cuero cabelludo más natural, formados por una mezcla 100% natural de hierbas.

¿Para qué  podemos utilizar los barros?

El tratamiento de barros va aportar textura al cabello, lo purifica y lo fortalece. Por ejemplo este tratamiento es muy recomendable para personas con cabello muy fino, ya que le va a aportar sensación de grosor. También otro de los beneficios es que actúa contra la caída del cabello.

¿Y si tenemos algún problema en la piel?

Al ser un producto totalmente natural puede tratar cueros cabelludos con descamación, deshidratación o dermatitis. 

A los cabellos grasos, purifica el cuero cabelludo de las toxinas grasas.

Ideal para embarazadas y personas alérgicas,

¿Y podemos dar color al cabello con los barros?

Esta es la gran pregunta de  muchos de nuestros clientes. Con los barros vamos a conseguir tonalizar el cabello, consiguiendo unos tonos cobre, rojo y dorado.  A continuación os dejamos una foto de una antes y después de aplicar los barros.

antes y despúes de los barros

 

Este ha sido un pequeño resumen de los beneficios y de los resultados que podemos obtener con los barros. Cualquier otra dudan ya saben que pueden preguntar en nuestros salones orgánicos de las Las Palmas,  en el teléfonos  928 057 444 y  828 049 241, a través de las redes sociales.

avatar
  Suscribir  
Notificar de