Resumen del Blogger`s Day Organic Edition

Como ya os anunciamos la semana pasada el sábado 21 de octubre celebramos la I Blogger`s Day Organic Edition, en el cual tuvimos la gran suerte de contar con las siguientes  bloggers de moda y belleza:

  • Angeles de Sweet XL, la alegría y simpatía personificada. Como ella dice   «La felicidad consiste en estar bien con uno mismo, eso lo transmitirás a los demás y a todo lo que hagas» En su blog encontraréis entrevistas, trucos de belleza y moda. Sobre todo como estar guapa y estupenda aunque seas una mujer con un «gran cuerpo».

encuentro bloggers 48

  • Estefanía Gorayeb, una apasionada de la moda y la comunicación. En su blog descubrirás todos sus   looks y como estar siempre a la última. No puedes estar a la moda si no sigues a Estefanía.

encuentro bloggers 31

  • Lore, de Dos Tacones y un Destino. Encantadora y una enamorada de la moda y los maquillajes. En su blog encontrarás todos sus #looks y trucos de maquillaje.

encuentro bloggers 37

  • Lulu,  dulzura y pasión. No te pierdas su canal de belleza  IceGirlVentura  y conoce todos sus trucos de belleza.

encuentro bloggers 15

  • María de Beautyful By María. En su blog encontraras sus looks, cuidados de piel, concursos, su canal de youtube. En resumen, todo sobre lo que debes saber sobre tendencias y cuidados. encuentro bloggers 38

 

Durante el evento, nuestra compañera Laura les habló y les explicó la filosofía de Organic Shizen, el porqué utilizamos unos producto y no otros. En Organic Shizen todos nuestros producto son orgánicos, como Philip Martin`s y veganos como REF.  Además de utilizar productos que nos son testados con animales. Nuestra filosofía es » que lo servicios sean una experiencia diferente y que te evoquen los más simples placeres de la vida y que te permitan estar bella por dentro y por fuera».

Todo esto fue lo que Laura intentó trasmitir a las  bloggers y personas que nos seguían por redes sociales.

encuentro bloggers 55

Como sabemos que la mejor manera de conocer esta experiencia y filosofía es vivirla, les animamos a que probaran los diferentes rituales que hacemos en el salón. Antes de nada, les realizamos un diagnóstico del cuero cabelludo para conocer las necesidades de cada una y así realizar uno u otro tratamiento.

Para amenizar la tarde y alegrar el estomago con mucho amor, tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Meraki come Bonito. Meraki, es una cafetería-restaurante que ofrece comida saludable, consciente y rica. Está formado por dos mujeres encantadoras que desde aquí queremos agradecer el haber colaborado en el #ShizenBloggersDay

También agradecer la colaboración a Arte Floral El Lasso que se ocuparon de toda la decoración floral. Muchas gracias, porque estaba todo precioso.

 

 

Y por último, pero os aseguramos que no menos importante, agradecer todo el esfuerzo realizo a Irene San Gil, que este evento no hubiera sido posible sin ella. ¡Muchas gracias de parte de todo el equipo!

encuentro bloggers 49

Ahora sí, para finalizar los agradecimientos, muchas gracias al equipo de Organic Shizen por su trabajo y esfuerzo 😉

bloggers 3

Fue una tarde y experiencia maravillosa y esperamos que este sea la primera de muchas ediciones del Blogger`s Day Organic Edition. 

Todavía nos quedan más fotos por publicar que podréis ir viendo en próximos post y en nuestras redes sociales.

avatar
  Suscribir  
Notificar de