Cambio de look a Paula, portada de la revista Stylíssimo

Hace unos días Organic Shizen estuvimos colaborando con el Centro Comercial el Mirador y su revista Stylíssimo Magazine . Todos los años hacen un casting para elegir la o el modelo que protagonizará la portada esas Navidades.

Desde Organic Shizen nos ocupamos de ponerlos todavía más guapos. Cada uno de los candidatos pasaron por el salón para ser maquillados por nuestro profesionales.  Lo cierto es que todos se merecían ganar pero solamente uno puede ser portada de revista, y este año la ganadora fue Paula León.

Aquí podéis ver algunos de los candidatos de este año 2017:

Una niña guapa  por dentro y por fuera, sabemos que suena a tópico pero no podemos decir otra cosa 😉 . Después de ser elegida confío en nuestro equipo y le hicimos a un cambio de look. Nuestro estilísta Jesús Fleitas fue el encargado de crear la magia y hacer un cambio espectacular.

En primer lugar hicimos un diagnóstico del cuero cabelludo y así posteriormente proceder a ralizar uno de nuestros tratamientos. En este caso a Paula le hicimos un tratamiento hidratante, ya que debido a los productos y químicos que  llevaba en el cabello y cuero cabelludo, lo tenía seco.

Le cambiamos el color y optamos por un color natural, como se puede ver en las fotos. Se le realizo una coloración orgánico con los productos de Philip Martin´s que son los que utilizamos en el salón.

Y ya para terminar cortamos la melena, dejándola por debajo de los hombros, un corte muy de tendencia este otoño invierno. El peinado que elegimos fue unas ondas que a su cara le quedan muy bien.

 

A nosotros nos encanto el cambio, pero ahora lo que nos importa saber es su opinión, y por su puesto la de Paula.

IMG-20171114-WA0014

 

 

 

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de