Cambios de look que no te dejaran indiferente

Existe el falso mito, en el que los estilistas nos gusta meter la tijera más de la cuenta. Es cierto que si nos dejan sí, pero a nosotros nos gusta ser obedientes y hacer lo que nos pide el cliente, aunque siempre os vamos aconsejar lo que mejor os sienta.

No nos vamos a cansar de decir que no todos los cortes de pelo o peinados, por muy de moda que estén favorecen a todo el mundo por igual. A la hora de elegir un corte, color y peinado debemos tener en cuenta muchos factores, incluso el tiempo que va a tener esa persona para cuidarse el cabello a diario.

A diario nos encontramos con el caso de mamás que acaban de tener a su bebé o están a punto de tenerlo, y lo que siempre nos dicen y algún caso les decimos, algo que sea sencillo y esté estupenda. Para estos casos además de cortes de pelo que sean fácil de peinar, incluso aconsejamos tratamientos como la TBB. Es un tratamiento de alisado e hidratación profunda que nos ayudará a decirle adiós al por una temporada al secador o las planchas de pelo.

Pero lo que hoy os queremos mostrar son los cambios de look que hemos hecho durante los últimos meses en Shizen La Minill y Shizen El Mirador.   

 

Corte estilo David Bowie. 

 

 corte

Coloración en rojo y flequillo recto

IMG-20180413-WA0008

Pelo corto morado. Estilo Pixie

color

Pasamos del rubio a los tonos rojos. 

Antes y Despues

Antes y después de una TBB. 

TBB

Cuéntennos con cuál se quedan y si  se atreverían con alguno 😉

avatar
  Suscribir  
Notificar de