Cambio de look para la vuelta de vacaciones

Para que la vuelta de las vacaciones sea menos dura os proponemos un cambio de look. Así lo ha hecho nuestra clienta, quería verse diferente y sanear un poco el cabello después de todo el verano.

Siempre os decimos, que nos podemos ver diferente simplemente haciendo un corte y aplicando un color, tenemos muchas opciones para poder conseguir ese cambio  y sobre todo vernos mucho más guapas y favorecidas.

Os contamos lo que hemos hecho para conseguir el resultado:

Color: coloración orgánica de Philip Martins. Esta coloración además de aportarnos color nos sirve de tratamiento  Es coloración en aceite, y además  un tratamiento. Su base en aceite aporta hidratación dejando tu cabello sano y nutrido.

Mechas:  En este caso hemos aplicado unas balayage. Esta técnica nos aporta un efecto de luz sobre la melena, intensificando el contraste entre las raíces, que ganan en brillo y las puntas más oscuras que enmarcan el rostro.

Corte: Le hemos hecho un corte bob, que le da a su melena un toque diferente y le favorece mucho. Es un corte que nos encanta por todas las versiones que podemos realizar.

Brushing: Que no es lo mismos que peinado. El arte del buen Brushing lleva tiempo, práctica, habilidad y conocimiento del cabello, requiere de un buen equipo de trabajo, de los mejores productos de acabado y sobre todo de la pasión en lo que hacemos.

Y este ha sido el resultado. ¿qué os parece? ¿Te atreves?

Os esperamos en el salón de la Minilla o si lo prefieres en el C.C El Mirador.

avatar
  Suscribir  
Notificar de