Tratamientos orgánicos para un cabello fino y graso

Si preguntamos a muchos de los hombres que nos siguen seguro que una de sus principales preocupaciones estéticas es el cabello, bueno para ser más exactos, la ausencia de este. La caída del cabello siempre lo relacionamos como un signo de que nos estamos haciendo mayores. Y en muchos de los casos nada tiene que ver con el paso del tiempo sino más bien con los cuidados que le damos.

El cabello  del hombre y de la mujer es diferente, esto se debe a una cuestión genética ya que la distribución del pelo está regulada por hormonas como los andrógenos y la testosterona. Dejando estos aspectos más técnicos, decir que hay solución y tratamientos orgánicos para prevenir la caída de cabello y para tratar los cabellos grasos y finos como es el caso de nuestro cliente Isaac.

En el siguiente vídeo podéis ver un tratamiento para cabello fino y graso con barro de Philip Martin`s en el que buscamos fortalecer, purificar y aportar textura al cabello.

Si eres de los que te preocupa tu cabello, ponte en contacto con nuestros estilistas y te harán un diagnóstico personalizado.  

avatar
  Suscribir  
Notificar de