Convención anual 2017 #PhilipMartinsSpain

Como no todo va a se trabajo, el fin de semana pasado el equipo de Organic Shizen asistimos a la convención anual 2017 de #PhilipMartinsSpain en Talaso Atlántico, en Vigo. A pesar de los retrasos en los vuelos 😉  , han sido dos días maravillosos de relax, motivación, inspiración y por supuesto, diversión con otros compañeros y compañeras  de centros de estética  de Canarias y de toda la península. 

IMG-20170208-WA0004 copia

Desde aquí darle las gracias a todo el equipo de Philip Martin´s Spain por estos días, la organización estupenda y el lugar que han elegido no nos podía gustar más. Entre comidas y cena de gala, pudimos disfrutar de una charla con Josef Ajram, broker y amante de deporte. Como él dice «me gustan pocas cosas pero con intensidad». y eso fue un poco lo que nos traslado, además de motivarnos muchísimo y darle toda la importancia y valor que tiene el tiempo. Tanto a nivel personal como profesional.

 

Organic Shizen

Otro de los momentos importantes fue la  Presentación Colección Actitud 2017, de PoloPelo y Philip Martin´s con Show Artístico por Polopelo.. Como siempre genial, venimos cargadas de ideas y con muchas ganas de ponerlas en practica.

 

Para terminar, agradecer de nuevo a Philip Martin`s Spain y  a todos los compañeros de profesión por estos días y  nos vemos muy pronto 😉 Si no es en persona por lo menos a través de las redes.

avatar
  Suscribir  
Notificar de