Descubre Shizen y Siente la diferencia

 

Casi siempre les mostramos el resultado final de los trabajos que hacemos en nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria, pero muy pocas veces les enseñamos el proceso. Es en ese momento donde nuestras clientas y clientes descubre la diferencia de un servicio, los servicios que mostramos en Shizen.

 

En el siguiente vídeo pueden ver el proceso desde la llegada al salón hasta el final del tratamiento. Comenzamos con el Ritual Luxury Mask, seguimos con el maquillaje y para terminar un peinado.

Son muchas las clientas que nos contratan este servicio para antes de un evento, ya puede ser una boda, comunión o una fiesta especial. Además antes de elegir el peinado y maquillaje el estilista te recomendará un estilo u otro depende del vestido que vas a llevar, con o sin pendientes, escote… Es muy importante que le demos todos estos detalles al estilista que le va atender en el salón para que el look final quede perfecto.

 

 

 

 

Le recordamos que si quiere contratar este servicio tiene que pedir cita a través de las redes sociales o en los siguientes teléfonos:

 

Shizen Minilla

Federico García Lorca 19, Local 8 Teléfono 928 057 444

Shizen El Mirador . En el Centro Comercial El Mirador

Local A-29 junto a Oysho. Teléfono 828 049 241

Shizen Triana

C/General Bravo 25. Teléfono 828 056 786

 

¡Les esperamos!

avatar
  Suscribir  
Notificar de