¡Feliz día de la madre!

Como no podía se de otra manera, esta semana nuestro post no podía tener otra protagonista que las madres. Tu madre, la mía, esa persona que se ha ocupado de nosotros desde muy pequeños y pequeñas. Esa persona igual no nos ha parido, por diferentes motivos, pero ha estado con nosotros en los buenos y malos momentos.

Así que este fin de semana saca un momento, y vete a visitarla, invítala a comer o cómprale un detalle, se va a sentir mas querida si cabe. Es cierto que que el amor a cualquier persona lo debemos demostrar día a día, pero a todos y todas nos agrada un detalle en los días señalados.

¿Qué te cuesta? Entre tu y yo, no nos cuesta nada hacer feliz a una madre 😉 Es el ser más agradecido que jamas vamos a tener a nuestro lado. No está de más que le recordemos lo que la queremos y lo importante que ha sido y es en nuestras vidas. Y con el paso de los años si tenemos hijos e hijas lo serán también para ellos.

¿Qué haríamos sin las madres? 

Nuestra sugerencia para el día de la madre:  Pack de #PhilipMartin`s : Champú y crema facial, y os regalamos el acondicionador.

¡Felicidades a todas las mamas!

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de