Los mejores peinado para ir este verano a la playa

Como cada año les traemos una selección de los mejores peinados playeros. En general en verano nos gusta ir muy frescas y cómodas y utilizar cuanto menos secador, planchas o cualquier aparato que de calor o nos abulte demasiado en la maleta. Porque no nos vamos a olvidar de las vacaciones y esos días de desconectar que tanta falta nos hacen.

Antes de comenzar con la selección de peinados que les hemos realizado para este verano, recordarles que si quieren olvidarse del secador y planchas, en nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria tenemos un tratamiento de alisado orgánico con el que podrás decirle adiós al secador durante 6 meses. Si están interesadas no duden en preguntar en nuestros salones o a través de las redes sociales.

Después de este inciso volvemos con los peinados que más nos han gustado y enamorado para este verano. Les avisamos que van a volver a ver muchas trenzas y moñetes, que siguen siendo tendencia tanto para un día de playa como para un día de trabajo o un evento. Los que nos conocen ya sabrán que en Shizen nos encantan los peinado y recogidos naturales y versátiles.

 

 

Le recordamos que si quiere contratar cualquiera de nuestros servicios tienen que pedir cita a través de las redes sociales o en los siguientes teléfonos:

 

Shizen Minilla

Federico García Lorca 19, Local 8 Teléfono 928 057 444

Shizen El Mirador . En el Centro Comercial El Mirador

Local A-29 junto a Oysho. Teléfono 828 049 241

Shizen Triana

C/General Bravo 25. Teléfono 828 056 786

 

¡Les esperamos!

avatar
  Suscribir  
Notificar de