Moda, tendencias y mucho más en el blog de Organic Shizen

Y por fin os podemos decir ¡hola! desde esta ventana virtual, nuestra web, y que esperamos que muy pronto la sintáis como vuestra.

Para los que ya nos conocéis sabéis que Organic Shizen, es mucho más que un Salón de Belleza, o por lo menos eso es lo que intentamos día a día cada miembro de este equipo. Por eso queremos que esta nueva ventana al mundo sea una prolongación de todas esas cosas que sabemos que a nuestros clientes y amigos les gustan y les hacen sentirse bien. Y que a nosotros también nos encantan.

¿Qué vais a encontrar en el blog?

Por supuesto que vamos hablar de nuevas tendencias en cortes de pelo, tratamientos para el cabello, coloración orgánica… y todo lo relacionado con el cabello, que es lo nuestro. Pero además os hablaremos de moda, estilismos y estética entre otros temas.  Porque al final lo que hacemos cada día con nuestro trabajo en el salón,  es aportar un poquito al mundo de la moda y las tendencias.

Queremos que cada uno de vosotros seáis parte activa de esta comunidad  y que como ya os hemos dicho, que sintáis este blog como vuestro, por eso esperamos recibir vuestros feedback. Cualquier duda o sugerencia para el blog siempre será bienvenida.

Para no alargarnos más y no aburriros, recordar que a partir de hoy, todas las semanas, tenéis una cita con Organic Shizen.