Este verano pásate al moldeado orgánico

¿Recuerdan la permanente que se hacían allá por los años 90 nuestras abuelas? Horas y horas de peluquería para que quedarán esos rizos perfectos y pequeños.

Hoy no os vamos hablar de esa permanente  con el rizo tan pequeño pero sí de las melenas moldeadas con rizos más grandes. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor cada día lo vemos más. El moldeado vuelve a estar de moda, y en lugares como en Canarias, con tanta humedad se convierte en un estilo muy cómodo.

Una alternativa al moldeado orgánico, son los peinados con ondas,  que las conseguimos con las planchas Extra Waves como vemos en este vídeo.

 

Para quienes prefieran un rizo más definido, muy estiloso y muy cómodo tenemos el moldeado orgánico, que no daña nuestro cabello. La herramienta que utilizamos es la misma que con la antigua permanente, los famosos bigudíes pero estos son más grandes, y  lo que cambia son los productos que usamos en este tratamiento, los cuales son todos orgánicos. A continuación podéis ver fotos del proceso:

moldeado orgánico

 

La duración del moldeado orgánico está sobre los 5 ó 6 meses, como siempre les decimos depende de los productos que utilizamos y la calidad del cabello de cada persona. En este caso hemos hecho este tratamiento en una persona con una melena corta y como ven el resultado es muy moderno. A la cliente le ha aportado gran comodidad a la hora de salir de casa con el pelo perfecto y con un toque diferente.

moldeado orgánico (1)

Este moldeado también va genial para personas que tienen el cabello fino o tienen poco pelo en la zona de la coronilla. Al moldear esa zona la clienta se va a olvidar de tener que trabajar esa zona y cardarse para que se le quede hueco y con forma.

Como siempre les decimos esperamos que les haya gusta el post de hoy y les haya sido de utilidad. Cualquier duda nos preguntas por redes sociales o en nuestros salones Shizen El Mirador y Shizen La Miilla.

 

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de