¡No se olviden de los pies este invierno!

Hoy estamos de estreno, el querido Otoño para muchos ha llegado.  Y con la nueva estación, aunque en Canarias no haga demasiado frío, ya tenemos ganas de cambiar de #look y recoger los pies en esas botas que ya le hemos echado el ojo.

De los pies precisamente, queríamos hablaros. Cuando comenzamos a utilizar zapato cerrado simultáneamente empezamos a descuidar los pies y olvidarnos de la pedicura. «Grave error»  

Es cierto que no es necesario revisar el esmalte con la misma frecuencia que en verano, pero los especialistas aconsejan hacer una pedicura completa, mínimo cada dos meses.

Además no me digáis, ese placer de llegar por la noche a casa, quitarte los calcetines y lucir unos pies perfectos. Esto no tiene precio, además por supuesto, por un tema de higiene y salud.

Seguro que muchas veces habéis escuchado esa leyenda de  dejar respirar las uñas, no usar esmalte por un tiempo. Esto sólo pasa cuando utilizamos esmaltes que llevan mucha química y no es el caso de los que utilizamos en Organic Shizen, en el salón realizamos una pedicura orgánica. 

Los esmaltes Zoya, son 5 FREE ¿Y qué es eso de 5 Free?

  • Libres de formaldehido
  • Libres de Ftalato de dibutilo
  • Libre de Tolueno
  • Libre de Alcanfor
  • Libre de resina de formaldehido

Por esto son aptos para mujeres embarazadas y personas con problemas de piel. Así que este Otoño e Invierno no queremos ver a nadie con los pies estropeados. Queremos que os sintáis guapas y felices que nunca. Y que podáis, aunque sea en la intimidad de unos pies llenos de color y preciosos.

¡Feliz Otoño!

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de