Nuevos productos de Philip Martin´s en Organic Shizen

Estas últimas semanas hemos recibido nuevos productos de Philip Martin`s que estamos seguros que a tod@s los seguidores de la marca les van a encantar. Y a los que todavía no los han probado seguro que se van a quedar con las ganas cuando vean los nuevos productos que han lanzado al mercado y que en Organic Shizen ya tenemos y hemos probado.

Si todavía no conoces  Philip Martin`s, contarte que es una marca de productos orgánicos,  en las que sólo se utilizan ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas, alcanzando el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

 

Productos para el cabello de Philip Martin`s

Moringa Wash.  Shampoo Anti-Contaminación. Está formulado para una profunda eliminación de restos del cuero cabelludo. Gracias a la alta concentración de extracto de Moringa, limpia y elimina las toxinas generadas por agentes contaminantes.

moringa wash

Moringa Rinse. Mascara Anti-Contaminación. Es una máscara hidratante que, gracias a la alta concentración del extracto de moringa, protege el cabello de la contaminación.

 

moringa rinse

Moringa Curl. Gel para la definición del rizo. Gel de fijación duradera ideal para crear y definir un suave y natural rizo en el cabello sin dar peso o dejarlo pegajoso. Aisla la fibra capilar lo que hace el pelo menos susceptible al rizado inducido por la humedad y garantizando una fijación duradera.

moringa curl

3 Ways. Para desenredar el cabello y a la vez darle volumen. Es un aerosol formulado con ingredientes acondicionadores  y que dan cuerpo y revitalizan el cabello estresado. Ideal para desenredar.

3 ways

Peperosso. Para darle al cabello un efecto brillante. Es una pasta  para dar forma, brillo y efecto protector al cabello.  Además nos va ayudar a fortalecerlo y, gracias a la cera de abejas, garantiza una fijación y un brillo duraderos sin hacer que el cabello se seque. Enriquecido con extractos de bio-agricultura con una acción revitalizante e hidratante, es una solución perfecta para fijar y peinar sin dejar ningún residuo.

 

Productos para el cuerpoy cara de Philip Martin´s 

Deep SunFluido autobronceador.  Es un fluido de fácil aplicación y se absorción rápida  que da un dorado inmediato, homogéneo y un color natural a la piel. La cara aparece más radiante y más joven.

deep sun de

Olivextract Suero hidratante. Es un suero con una fuerte hidratación y propiedades reconstructivas. Su acción emoliente y nutritiva ayuda a prevenir las arrugas y la sequedad cutánea, ralentización del flujo de agua epidérmica a través de la piel.

 

Perfume de Philip Martin`s

Opaco, es el nuevo perfume unisex de Opaco es el nuevo perfume unisex con particulares notas de madera y ámbar. Una fragancia delicada, envolvente y única.

perfume

 

Desodorante Philip Martins

Opaco, Deodorant. Desodorante en Spray, Eco-Bio sin aluminio indicado. Lo pueden utilizar hasta las personas con piel más sensible.  Su acción anti-enzimática y suavemente astringente limita la sudoración sin inhibir la normalidad transpiración y sin interferir en la flora de la piel.

Pasta de dientes Philip Martin`s

Tommy’s Licorice Mint Pasta de dientes Eco-bio. Es un dentrífico Eco-Bio indicado para la higiene oral diaria. Gracias a sus ingredientes biológicos como la caléndula, tiene una acción refrescante, hidratante y anti-inflamatoria que lo hace ideal y seguro para toda la familia.

Crema para pies y talones de Philip Martin`s

Una crema suave de fácil absorción que gracias a las propiedades de sus ingredientes es útil para prevención de los problemas más comunes de los pies. La suave textura permite un masaje en los pies. Para ser utilizado diariamente para evitar los talones agrietados secos.

image

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de