En Organic Shizen les enseñamos a maquillarse

¿Son de las que van a la peluquería maquillada o sin maquillar? Desde hace unos meses en Organic Shizen hemos incorporado en una maquilladora profesional, que además de dar los cursos de automaquillaje  y maquillaros para los eventos, es la encargada de enseñaros pequeños trucos cuando compráis maquillajes y además darles ese pequeño toque con el maquillaje  después de cortar o peinaros. Lo que llamamos Final Touch.

Seguro qué se están preguntando qué es esto del «Final Touch».  Es un servicio  gratuito del que podrás disfrutar los viernes en Shizen La Minilla  y sábado en Shizen El Mirador, aunque es bueno que lo consulten antes de ir, si están interesadas. Una vez que te has cortado el cabello o te has peinado, la maquilladora te va hacer un pequeño retoque con nuestros productos de maquillaje, para que así salgan perfectas del salón.  Así pueden conocer los maquillajes con los que trabajamos, como quedan en tu rostro y además la maquilladora te enseñará algún truco para sacarte más partido.

 

¿No les parece que es un plan perfecto para comenzar el fin de semana, corte de pelo, maquillaje y a disfruta?

 

Recordarles también, que todos los meses tenemos un curso de automaquillaje, nos pueden preguntar toda la información que necesiten a través de las redes sociales o en el teléfono 928057444. Les vamos a dejar unas fotos durante el «Final Touch» de una clienta, y esperamos verles muy pronto por el salón. Queremos que salgan guapas y encantadas 😉

 

1 3

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de