Peinados para eventos, orlas y fiestas de verano

Cuando empieza el buen tiempo nos llegan también las ganas de salir más, ir a fiestas diurnas y nocturnas. También es verdad que este año está tardando un poco más en llegar el calorcito. En Las Palmas de Gran Canaria nos va a llegar antes la panza de burroque el sol 🙁

Pero no importa, nosotros tenemos cuerpo de fiesta, y ya estamos pensando en el look y peinado o peinados que nos vamos a poner para los próximos eventos, que van desde comuniones, orlas, bodas y toda fiesta veraniega que se tercie.

En el post de hoy os enseñamos los últimos recogidos, peinados y cortes de pelo que nos han pedido en nuestros centros, Shizen La Minilla y Shizen El Mirador.

Empezamos con los looks más modernos, las trenzas de boxeadora, que nos sirven tanto para acudir a una fiesta como para un día de playa.

trenzas vivian

 

Y que nos dicen del corte y coloración que se hizo Jenni? Flequillo recto que es tendencia absoluta este 2018. IMG-20180413-WA0008

 

Pero si lo que están buscando es algo un más serio para una boda o que vuestro estilo es otro también tenemos recogidos preciosos tanto para mayores como niñas.

Este fue un recogido bajo para una boda, con unos detalles en un lateral.

novia 2

 

 

O si lo prefieren peinado con unos adornos florales y con una trenza

Y ya para terminar por hoy. Peinado con corona de flores para una niña. Si se fijan junto encima de la corona lleva una trenza.

1

 

Esto ha sido un resumen de los últimos peinados que hemos realizado estas semanas. ¿Y ustedes ya han elegido su peinado para este verano?

avatar
  Suscribir  
Notificar de