¿Puedo teñirme el pelo durante el embarazo?

Como varias de nuestras clientas nos habían hecho la misma pregunta ¿puedo teñirme el pelo durante el embarazo?  hemos pensado que lo mejor sería hacer un post y disipar las dudas de muchas mamás.

Lo primero que les decimos siempre es que lo consulten con su ginecólogo, pero en Organic Shizen sí tenemos tratamientos de coloración orgánica y tratamientos de alisado que son aptos para embarazadas e incluso para personas que por enfermedad no pueden utilizar los tientes tradicionales, pero de esto os hablaremos en otro post.

Sabemos que el embarazo es una de las etapas más bonitas que puede vivir una mujer, pero a veces las hormonas nos pueden jugar una mala pasada y no vernos bien y empezar a dejarnos un poco. Como no queremos que eso ocurra,  te vamos a contar los tratamientos que tenemos para que esté todavía más guapa.

A la pregunta  ¿Puedo teñirme el pelo durante el embarazo? En Organic Shizen siempre les recomendamos la coloración con barros. Es nuestro tratamiento más natural, certificado y formado por una mezcla 100% natural de hierbas.  Por lo que no contiene químico de ningún tipo, ni parabenes, ni amoniaco , nada que le pueda hacer daño ni al bebe, ni a la mamá.

Además esta coloración nos purifica e hidrata el cabello aportando brillo y grosor.  Así que mamis ya lo saben, darle color al cabello y sentirte más guapa que nunca.

Otro tratamiento que va genial a las mamás es la TBB (Trend Beauty in Brazil) o tratamiento de alisado. Ya en la etapa final de embarazo, a punto de ver la cara a nuestr@ peque, somos conscientes de que en cuanto llegue el bebé, nuestra vida va a girar en torno a él, y no vamos a tener tiempo casi ni para ducharnos, así que eso de peinar o alisar el pelo lo dejamos para otra época.

La TBB es un tratamiento de alisado que no contiene químicos, por lo que no le va afectar al feto, y nos va a permitir salir de la ducha, aplicar un poco de calor con el secador y listo. Guapas y preparadas para salir de paseo con nuestro niñ@.

Tenemos más productos y servicios aptos para embarazadas, como son los esmaltes, pero que os iremos hablando en otros post para que los puedan ir conociendo.

Así que ahora ya no tienen excusa para acudir a la peluquería y ponerse guapas. Y si las amigas o papá vemos que la mamá está un poco perezosa, un tratamiento de belleza es el regalo perfecto para una Baby Shower.

¿No les parece?

 

 

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de