Tendencias en cortes de pelo de hombre para este verano

Hace unos años nos hubiera costado mucho poder escribir un post sobre las tendencias en cortes de pelo para hombre, ya que los cortes y peinados se repetían año tras año con muy pocas variaciones. El estilo era mucho más sobrio y tradicional, siempre dando protagonismo a la «masculinidad» deseada en ese momento, por eso la importancia hace años de la barba y el bigote. Moda que ahora se ha vuelto a imponer pero con otro objetivo.

Pero esto ha cambiado y cada año surgen nuevas tendencias en los cortes de pelo y peinados para hombre. Siendo conocedoras de la exigencia de nuestros clientes, esta semana nuestras estilista han estado en la formación organizada por Discanary Cosmética y Bellezaen la que de manos de Toño Peluqueros pudimos aprender las tendencias en cortes de pelo, peinados y barbería. 

Si miramos a nuestro alrededor nos encontramos pelo largo, corto, rapado, con barba, sin barba…Aquí va nuestra propuesta para este verano 2017:

Los tupes, siguen acompañándonos otro año más, largos, cortos, de todos los tamaños. Peinados que están llenos de formas y estructuras. los lados muy rapados o un poco más largo. Encontramos muchas versiones de este estilo.

 

 

Peinado Dread, más conocido como levantarse y listo. Este peinado va a requerir que pasemos por el salón de belleza más a menudo. Pero es un peinado muy actual dado al hombre un aspecto de rebeldía.

peinado dread

 

La raya a un lado, un clásico pero muy actualizado y modernizado. Un corte de pelo que podemos llevar tanto a trabajar como por la noche. En este también hay diferentes versiones, más y menos atrevidos. Igual que pasaba con los tupés, la tendencia es a rapar mucho los laterales.

 

Si lo que buscas es un cambio de #look total, el pelo rapado vuelve a estar de moda. Los encontramos con o sin barba. Y la barba puede ir con diferente larguras.

pelo rapado sin barba pelo rapado barba

Para terminar os proponemos un pelo largo, y rapado por los laterales. La melena puede ir suelta pero recogida en la parte superior que genial. Un #look muy actual y transgresor.

 

¿Ya sabes con cuál te quedas? Esta ha sido nuestra propuesta para este verano pero hay muchas más versiones de cada corte de pelo. En próximos post os hablaremos de  barbas y bigotes.

 

 

 

avatar
  Suscribir  
Notificar de