info@organicshizen.com

3 ideas de regalos para el día de la madre

¿Necesitas inspiración para encontrar un regalo para el Día de la Madre? Te damos 3 ideas con las que acertarás seguro.

El Día de la Madre está cada vez más cerca y con él, un día para demostrarles lo importantes que son. Si todavía no sabes qué regalarle el próximo 2 de mayo sigue leyendo, porque te traemos tres opciones para todo tipo de gustos. Y es que sean cuales sean sus gustos, regalar belleza siempre es un acierto.

ghd platinum+ couture

  • Plancha profesional ghd platinum+ 20 aniversario.

Nuestras madres se merecen lo mejor y la plancha ghd platinum+ es la plancha profesional más avanzadas de ghd. Una styler con placas flotantes recubiertas con ultra-gloss y tecnología predictiva ultra-zone para proporcionar una temperatura de peinado homogénea de raíces a puntas. Si a esto le sumas que es una edición especial por el 20 aniversario de ghd, se convierte en una opción ideal para regalar a las amantes de la marca. Una combinación ideal para conseguir un peinado perfecto allá donde vaya tu madre.

 

  • Limpieza de cutis.

En Organic Shizen sabemos lo importe que es mantener una piel limpia, hidratada y con vitalidad. Nuestro día a día está lleno de factores externos que provocan que nuestro rostro vaya acumulando de impurezas. Por eso, una buena limpieza facial es imprescindible para disfrutar de un rostro luminoso. Y que mejor que hacerlo con una limpieza de cutis profunda que no sólo limpia en profundidad, sino que nutre y oxigena el rostro. Además, gracias al uso de la espátula ultrasónica, es un tratamiento sin dolor y sin marcas.

Peluquería orgánica en Las Palmas

  • Tratamientos orgánicos para el cabello y el cuero cabelludo.

Se acerca una época en la que sufrimos caída del pelo, irritación del cuero cabelludo y muchos más problemas en la cabeza. Además, hay que preparar el cabello para el verano y los factores externos a los que nos exponemos en esta época. Descubre lo que nuestros tratamientos pueden hacer contra cada uno de estos problemas y regálaselo a tu madre en forma de bono regalo. Es una apuesta segura en caso de que no tengas claro qué regalar y su cabello y cuero cabelludo lo van a agradecer.

Bono Regalo Día de la Madre

¿Quieres llevarte más por menos? Madre solo hay una y tenemos que cuidarla y mimarla. Por eso, hemos preparado un Bono Regalo Día de la Madre con el que te llevas un 20% adicional para regalar a tu madre. Pero date prisa, porque solo tenemos disponibles un número limitado en nuestra web. Solo tienes que comprar la cantidad que quieras regalar y en el proceso de compra podrás seleccionar tu 20% extra. La mejor manera de regalar una experiencia única a tu madre y que disfrute de nuestros servicios de peluquería y estética.

Síguenos en redes sociales y visita nuestra web para conocer nuestros salones de belleza en Las Palmas y en Telde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!