info@organicshizen.com

3 ideas de regalos para el Día de la Madre

¿Necesitas inspiración para encontrar un regalo para el Día de la Madre? Te damos 3 ideas con las que acertarás seguro.

El Día de la Madre está cada vez más cerca y con él, un día para demostrarles lo importantes que son. Si todavía no sabes qué regalarle el próximo 1 de mayo sigue leyendo, porque te traemos tres opciones para todo tipo de gustos. Y es que sean cuales sean sus gustos, regalar belleza siempre es un acierto.

 

ghd color pastel

 

  • ¡La novedad ha llegado a Organic Shizen! GhD iD Collection

Nuestras madres se merecen lo mejor y esta colección es perfecta,  la edición limitada más creativa hasta el momento, inspirada en la poderosa expresión de la individualidad. Descubre las herramientas ghd más deseadas: Las stylers ghd platinum+, ghd gold y ghd original, así como el potente secador ghd helios en edición limitada en irresistibles tonos azul, lila y rosa pastel.

Las stylers iD Collection vienen compañadas de una exclusiva funda termorresistente a juego, y el secador ghd helios cuenta con una funda protectora. Todas las herramientas de la colección incluyen divertidas pegatinas a juego para que decores tu móvil u ordenador portátil*, diseñadas exclusivamente por la joven y prometedora artista Jasmin Sehra.

Puedes encontrarlas en nuestra tienda 

kit de productos regalo día de la madre

  • Increíble Kit de productos totalmente personalizado

Nadie mejor que tú conoce a su madre y todos esos mimos que necesita, ahora tienes la opción de regalárselo. Con la caja del Día de la Madre, por la compra superior a 60 euros en productos formato venta Philip Martin’s, obtendrás un ritual de regalo para mimar su cabello y cuero cabelludo. Es imposible ponertelo más fácil

  • Bono Regalo Día de la Madre (Exclusivamente online)

¿Quieres llevarte más por menos? Hemos preparado un Bono Regalo Día de la Madre con el que te llevas un 20% adicional para regalar a tu madre. Pero date prisa, porque solo tenemos disponibles un número limitado en nuestra web. Solo tienes que comprar la cantidad que quieras regalar y en el proceso de compra podrás seleccionar tu 20% extra. La mejor manera de regalar una experiencia única a tu madre y que disfrute de nuestros servicios de peluquería y estética.

También puedes regalarle cualquiera de nuestros servicios increíbles (cortes, alisados, barros 100% naturales, rituales…), si necesitas asesoramiento estaremos encantados de ayudarte, puedes pedir la cita mediante nuestras redes sociales Instagram, Facebook, TikTok, Youtube. Si lo deseas también puedes pedir cita online mediante nuestra plataforma, lo que mejor se adapte a ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!