info@organicshizen.com

Antonia

30 abril 2020

No hay comentarios

Casa Sin categoría

32 Esencias, producto maravilloso por sus efectos

Hoy les vamos hablar de un producto maravilloso, las 32 Esencias. Para el equipo de Organic Shizen las 32 Esencias es pura magia, por sus efectos y por los diferentes modos de uso que tiene. Muchos de nuestros clientes ya lo conocen porque siempre lo utilizamos en la 1ª visita  a nuestro salón en el ritual de bienvenida.

  1. Solores Musculares (músculo contracturado y dolores articulares): la zona dolorida puede ser tratada con 10 gotas “32 pure essencial oil” con una crema de cuerpo (“MAPLE BODY LOTION”) hasta ser absorbida la mezcla completamente. Repetir 2 o 3 veces al día).
  2. Deportistas: antes y después de la realización de actividades deportivas, masajear los brazos, las piernas y los pies con algunas gotas de “32 pure essencial oil”
  3.  Piernas cansadas, mala circulación y arañas vasculares:  masajea las piernas con unas gotas de “32 pure essencial oil” mezcladas con un poco de crema (recomendamos “Scalp Benefit”).
  4. Dolor de Cabeza:   Masajear la cabeza y la frente con algunas gotas de “32 pure essencial oil”, ayuda a que se pase el dolor.

Ideal para relajarse y renovar la energía:

  1. Sumergirse en una bañera con agua caliente + 20 gotas de “32 pure essencial oil” durante al menos 20 minutos. Óptimo para las vías respiratorias por su acción estimulante y energizante
  2. Realizar masaje relajante añadiendo a tu aceite de masaje (“Grape massage” o “Jojoba”) unas pocas gotas de “32 pure essencial oil”

Con las 32 esencias tendrás unos dientes, encias y aliento fresco: 

  1.  Añade 2 gotas de “32 pure essencial oil” a tu cepillo de dientes para garantizar un aliento fresco y encías tonificadas. Pruéba dentífricos “Tommy….
  2. Haz un enjuague con agua + 2 gotas de para refrescar la boca ayudando a su higiene y contrarrestando el aliento pesado. Genial para las encías irritadas.

Perfecta para resfriados y vías respiratorias.   

  1. Para combatir el resfriado, poner 1 gota de “32 pure esencial oil” en la entrada de la nariz (en el caso de que no haya herida). Si hay herida echar “32 pure essencial oil” en un pañuelo y mantenerlo cerca de la nariz.
  2. Se pueden hacer inhalaciones echando 2 o 3 gotas de “32 pure essencial oil” en  un barreño de agua hirviendo, cubriendo la cabeza con una toalla.
  3. “32  pure  essencial  oil”  también  se  puede  poner  en  el  aerosol  para  hacer inhalaciones
  4.   2 o 3 gotas “32  pure  essencial  oil”en un vaso de leche con una cucharada de miel es la panacea para las vías  respiratorias.

Genial para la tos y dolor de garganta:

  1. Basta con 2 gotas en un terrón de azúcar para disolver en la boca.
  2. Para combatir el mal de garganta, calentar en zumo de limón +2 gotas de “32 essencil oil” y hacer gárgaras 2 o 3 veces al día.

Prueba las 32 esencias en nuestros salones y cuéntanos qué te parece en nuestras  redes sociales. Y no te pierdas el vídeo de nuestra compañera en facebook sobre las 32 esencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!