info@organicshizen.com

5 tipos de mechas que serán tendencia en 2021

Marketing

09 marzo 2021

1 comentario

Casa Mechas

5 tipos de mechas que serán tendencia en 2021

5 tipos de mechas que serán tendencia en 2021

Melting, Babylights, Chunky, Ombré… Conoce algunas de las técnicas de mechas que serán tendencia este año y que vas a querer lucir.

Cada año surgen nuevas tendencias en mechas con las que dar un nuevo aire a nuestro look y acabar con la monotonía de nuestro color. Hoy te traemos una recopilación de las principales tendencias en mechas que vas a querer lucir en 2021.

  • Melting. En este caso, empezamos con una técnica de matizado, una transición de un tono oscuro a uno más claro a lo largo de todo el cabello, mezclándose sutilmente. La técnica de Melting es como si dejases derretir una onza de chocolate en tu cabeza, por lo que la intensidad del color se encontraría en la parte superior del cabello y de medios a puntas irían quedando una transición hacia el tono deseado. Ideal para las que buscan un cambio de look que sea discreto pero que logre cambiar el aspecto del cabello.

Melting rojo

  • Babylights. ¡Las mechas Babylights no pasan de moda! Este año seguirán siendo tendencia y a todas nos encantan. Además, no tenemos porque quedarnos en los tonos gold y podemos elegir otros matizes mucho más divertidos: vainilla, caramelo, rubio ceniza…

Mechas babylights

  • Chunky. Vuelven las mechas Chunky directamente desde los 90. Elegir un tipo de mechas Chunky u otro, dependerá de tu estilo y personalidad, aunque si no quieres arriesgar puedes empezar con unas mechas más suaves e ir marcándolas poco a poco. Las mechas Chunky iluminan el rostro, dan sensación de volumen y quedan bien en casi todo tipo de cabellos.

mechas chunky

  • Ombré. En los últimos meses, las mechas ombré se han posicionado como una de tendencias principales para las que quieren un cambio de look. Su nombre, que viene de la palabra sombreado en francés, hace referencia al degradado que les caracteriza. Y es que se trata de aquellas mechas en las que se aplica un color más oscuro en las raíces, que se va aclarando a medida que llega a las puntas. son unas mechas ideales para aquellas melenas que quieran aportar luz al rostro sin un cambio muy drástico.

Mechas ombré

  • Underlights. Una de las tendencias más atrevidas para este año son las mechas underlighs. Se trata de teñir sólo las capas inferiores del cabello, dejando visible y con mucho contraste, tu color natural. Puedes mezclarlo con tonos caramelo, castaños y rubios, o con colores pastel para un resultado más arriesgado.

Mechas underlights Aitana

Conseguir unas mechas con un resultado natural y que se adapten a tu estilo no siempre es fácil. Por eso, si quieres cambiar de look y conseguir unas mechas en Las Palmas y Telde que aporten luminosidad a tu cabello, contacta con nosotros. Y si quieres seguir las últimas tendencias y consejos sobre mechas, recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Youtube.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!