info@organicshizen.com

¿Cómo conseguir un cabello saludable y con brillo?

Antonia

27 marzo 2020

No hay comentarios

Casa Organic Shizen

¿Cómo conseguir un cabello saludable y con brillo?

Durante estas semanas en las que vamos a estar en casa y disponemos de más tiempo  les vamos a ir subiendo rutinas y consejos para mejorar la calidad del cabello. En este caso les vamos hablar de cómo conseguir un pelo saludable y con más brillo.

Necesitamos sacar un el lado positivo a esta situación, vamos a comenzar por tener hábitos saludables en todos los aspectos de nuestra vida. Seguro que nos vamos a sentir mucho mejor. Empezar por tener un cabellos más saludable puede ser un buen comienzo 😉

En muchas ocasiones muchas clientas han preguntado a nuestra compañera Laura; ¿cómo consigue tener un cabello tan saludable y con tanto brillo? Hoy te lo contamos todo en este post los mejores consejos para conseguir un cabello saludable. Para comenzar debemos saber que es sencillo pero necesitamos un poquito de paciencia y constancia.

Lo más importante es realizar una correcta higiene capilar y seguir las recomendaciones de nuestros profesionales. Así que allá vamos con la rutina que deberíamos realizar siempre:

  1. Aplicamos dos manos del champú recomendado por el profesional. Usando la medida de una nuez activamos los principios activos frotando con las manos y repartimos bien por todas las zonas del cuero cabelludo.
  2. Una vez aclarado bien el champú, secamos la humedad del cabello con una toalla.
  3. Si está dentro de nuestra recomendación aplicamos el acondicionador del cuero cabelludo repartiendo bien por todas las zonas y masajeando (medida de una nuez).
  4. Desenredamos con cuidado el cabello con un peine. Y aplicamos el acondicionador de cabello recomendado repartiendo bien de medios a puntas (medida de una nuez). Dejamos actuar unos 3-5 minutos.
  5. Aclaramos bien ambos acondicionadores terminando con agua fría. Esto nos ayuda a cerrar la cutícula del cabello.
  6. Secamos la humedad del cabello con una toalla evitando frotar para no abrir la cutícula.
  7. Cepillamos el cabello y nos aplicamos nuestro producto de acabado recomendado. Ojo con los rizos, aquí la rutina cambia un poco!!!!! Pronto haremos una de cabello rizado.
  8. Secamos la humedad del cabello con el secador a una temperatura media y a una distancia prudencial, terminando con aire frío.

📳Haz el pedido de tus productos para el cabello a través de whatsapp en el 601 291 748. Y si tienen cualquier duda nos pueden dejar un mensaje en el blog o a través de nuestras redes sociales en facebook, o instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!