Tratamiento tonificante en Las Palmas

Blog

Tratamiento corporal tonificante de Kafe orgánico

Tenemos nuevo vídeo en el canal de youtube. Esta semana os enseñamos en magnífico tratamiento tonificante corporal de kafe.
La cafeína contribuye a disolver las células de grasa que se acumulan el la piel, reactiva la circulación, aumenta los niveles de moléculas » quemadoras de grasas» y tiene un magnífico efecto lipolítico. Su efecto diurético ayuda a eliminar la retención de liquido, renovando las células inactivas y actuando sobre la acumulación de grasa.

No te pierdas el vídeo y llámanos para reservar tu cita.

 

Además de este tratamiento tonificante de kafe para el cuerpo, tenemos uno especial para cara, para tratar las ojeras y tonificar la piel del rostro, y el exfoliante corporal. No dudes en preguntarnos por los tratamientos de kafe y si quieres conocer el resto de tratamientos de estética, visita nuestra web.

Estamos en:

Shizen Minilla 

Federico García Lorca 19, Local 8 Teléfono 928 057 444

Shizen El Mirador . En el Centro Comercial El Mirador

Local A-29 junto a Oysho. Teléfono 828 049 241

Shizen Triana

C/General Bravo 25. Teléfono 828 056 786

¡Les esperamos!

Sigue en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, toda la actualidad de nuestro día a día y todas las novedades que podemos ofrecerte.

artículos relacionados

Newsletter

Recibe nuestras
últimas novedades

Únete a nuestra comunidad de belleza sostenible y descubre los mejores secretos para un cabello saludable y un mundo más verde.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y sé el primero en conocer nuestras últimas novedades y promociones exclusivas.

Scroll al inicio