info@organicshizen.com

La innovadora terapia de alisado orgánico, Biosfera Therapy

Antonia

10 enero 2020

No hay comentarios

Casa Tratamiento Capilar

La innovadora terapia de alisado orgánico, Biosfera Therapy

Ya les adelantamos a través de nuestras redes sociales que 2020 vendría cargado de novedades en Organic Shizen. Comenzamos el año y les presentamos el nuevo tratamiento de alisado orgánico, Biosphera Therapy, que ya pueden probar en nuestras peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria.

Biosfera Therapy es un producto innovador y 100% orgánico, natural, vegano y biológico, fiel a nuestra filosofía. La tecnología orgánica de Babassu Therapy aporta brillo, evita el encrespamiento y deja los cabellos con más equilibrio y cuerpo.

En Organic Shizen realizamos 3 terapias, según las necesidades de cada cabello, que presentamos a continuación:

 

  1. Terapia de Alisado:  Su composición rica en mantecas y aceites esenciales orgánicos nos permite reconstruir el cabello aportándole brillo y suavidad para obtener un liso natural incluso en los cabellos más rebeldes. El tratamiento de alisado orgánico tiene, además, una duración aproximada de 6 meses con un correcto cuidado y mantenimiento diario. Todo ello no sería posible sin las manos y experiencia de nuestro equipo y el calor de la plancha.
  2. Terapia de Hidratación: Si te gusta la la forma de tu cabello pero necesitas aportarle hidratación o devolverle su forma este es tu tratamiento. Genial para devolverle la elasticidad a tus rizos.
  3. Terapia de Reducción: Especial para hidratar en profundidad tu cabello, quitar el encrespamiento y reducir el volumen.

 

¿Es la terapia de alisado orgánico apta para todo el mundo?

 

En Organic Shizen siempre encontrarás una terapia adecuada para ti. Si tienes problemas de cuero cabelludo o cabello, sólo tienes que acudir a nuestros centros y ponerte en manos de nuestros profesionales, ellos sabrán aconsejarte en todo momento.

Con Biosfera Therapy, todo es más fácil, porque todas sus terapias son, además, aptas para niñ@s y mujeres embarazadas, lo que nos mantiene fiel a nuestra filosofía de cuidar no sólo el cabello, sino también la salud de nuestro cuerpo.

 

A continuación les dejamos unas fotos para que puedan ver los resultados tan increíbles que conseguimos:

 

Si aún no estás 100% decidid@, acude a nuestros centros que estaremos encantados de aconsejarte, sin ningún tipo de compromiso. Si eres de los que no quieres dejar pasar esta novedad, pide cita previa. ¡Les esperamos!

Si quieres seguirnos y estar al día de todas nuestras novedades, puedes visitar nuestra Tienda Online y seguirnos también en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!