info@organicshizen.com

Black Friday, la mejor oportunidad de comprar tu plancha ghd con un descuento increíble

A semanas del esperado Black Friday y sus descuentos, te contamos las mejores planchas ghd que vas a poder comprar para no quedarte sin la tuya.

ghd unplugged

La plancha ghd unplugged es la primera plancha de ghd pensada para llevártela de viaje, ¡no tiene cables! Con tecnología ultra-zone (igual que las planchas más icónicas de ghd), recubrimiento ultra-gloss para facilitar el deslizamiento y tecnología Hybrid Co-Lithium para una batería de mayor duración. Y es que sí, para usar la ghd unplugged solo tendrás que cargarla y podrás llevártela a cualquier lugar.

 

 

 

ghd take control now

Ahorra en tu compra y, además, contribuye una buena causa. Con la colección Take Control Now de ghd, con un rosa que atrae todas las miradas, estarás destinando 10 euros para la lucha contra el cáncer de mama por cada herramienta que compres. Octubre ha sido el mes de la lucha contra el cáncer de mama y no se nos ocurre mejor forma de ayudar contra esta enfermedad, que aportando nuestro granito de arena. En la colección ghd Take Control Now encontrarás: ghd gold, ghd platinum+ y ghd helios.

No olvides tu secador ghd

Los secadores helios de ghd son potentes y precisos, hechos para las manos de los profesionales. Entre sus características: tecnología Aeroprecis para un secado más fácil, temperatura variable, reducción de ruido y mucho más. Cuentas con diferentes opciones de colores y colecciones para darle una vuelta a tu rutina de peinado.

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nuestras ofertas de Black Friday y no te quedes sin tu herramienta ghd. Además, en nuestras peluquerías de Las Palmas y en nuestra tienda online, podrás aprovechar todas las ventajas de ser salón Élite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!