info@organicshizen.com

Bono Limpieza de Cutis + Espátula Ultrasónica

40,00

Nuestro día a día están lleno de factores que perjudican nuestro rostro así que una buena higiene facial es un primer paso para disfrutar de un rostro luminoso y lleno de vitalidad.

¡Regala nuestra limpieza de cutis con la espátula ultrasónica y a disfrutar también de nuestro masaje facial!

Categoría:

Descripción

Con nuestro bono limpieza de cutis + espátula de peeling ultrasónica, podrás disfrutar de un tratamiento de vanguardia con el que eliminar las celulas muertas, las impurezas y una limpieza profunda.

¡Todo ello sin dolor y sin marcas!

Con el uso del ultrasonido y nuestros productos de máxima calidad orgánicos fomentamos la regeneración del colágeno y la elastina. Ahora podrás disfrutar de la limpieza mejorando, también, la oxigenación y nutrición de los tejidos recuperando la vitalidad del rostro.

Además, se trata de una manera fantástica de preparar la piel para cualquiera de nuestros tratamientos faciales orgánicos que tampoco puedes perderte.

¡No te lo pienses más y ponte en manos de nuestro equipo que sabrán asesorarte!

¡Regala una experiencia única, regala nuestra limpieza de cutis con la espátula de peeling ultrasónica!

Sin complicaciones o estrés. ¡Más sencillo imposible!

 

Condiciones:

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Recomendación: para el disfrute del bono, se ruega solicitar cita previa en nuestros centros: https://www.organicshizen.com/contacto/

Si todavía no te has decidido, puedes seguir visitando todo los bonos que podemos ofrecerte y los servicios que tenemos preparados para ti.

Si quieres conocernos aún más te dejamos el enlace a nuestras redes sociales Facebook, YouTube e Instagram

 

× ¡Contáctanos!