info@organicshizen.com

Cómo conseguir un cabello liso en unos minutos

Marketing

27 noviembre 2020

1 comentario

Casa Alisado orgánico

Cómo conseguir un cabello liso en unos minutos

Ya sea por falta de tiempo o herramientas, no siempre conseguimos tener un cabello liso y saludable. Por eso, vamos a enseñarte cómo puedes alisar tu cabello en unos segundos para conseguir un acabado suave y lleno de movimiento. Solo necesitas un cepillo eléctrico ghd Glide, secador, un protector de calor y un producto de brillo.

El cepillo eléctrico ghd Glide cuenta con una tecnología cerámica con ionizador que calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura óptima y conseguir eliminar el encrespamiento del cabello. Además, durante el Black Friday puedes conseguirla aquí o en cualquiera de nuestros centros de Gran Canaria con un descuento de 30€.

¿Cuáles son los pasos para conseguir un cabello liso en pocos minutos?

  1. Aplicamos un protector térmico (nosotros hemos usado el infusion cream de Philip Martin’s).
  2. Secamos el cabello (en nuestro caso con el secador ghd Helios Wish Upon A Star).
  3. Desenredamos el cabello.
  4. Realizamos particiones según la cantidad y el tipo de cabello.
  5. Tras haber dejado el cepillo eléctrico ghd Glide calentándose unos segundos, podemos proceder a peinar hacia las puntas y por la parte de dentro del cabello. Puedes conseguir un efecto más redondeado si peinamos las puntas hacia dentro en vez de hacia fuera.
  6. Aplicamos un serum para darle brillo al cabello (nosotros hemos elegido el Shine Rose de Philip Martin’s).

Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar los descuentos en productos ghd por el Black Friday. Además, te llevas un bono canjeable en tratamientos (20€).

Y recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad sobre Organic Shizen y nuestros tratamientos, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Youtube. Y si lo que quieres es pedir cita, puedes hacerlo llamando a cualquiera de nuestros salones en Gran Canaria, a través de Whatsapp o en nuestras redes sociales.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!