info@organicshizen.com

Caída de cabello: Causas y soluciones

¿Sufres caída de cabello? ¿Quieres fortalecer el pelo? Te hablamos de algunos tratamientos orgánicos para poner solución a la caída del pelo y tener un cabello fuerte.

La caída del pelo en mujeres es un problema común que puede tener múltiples causas como: el estrés, la alimentación o los cambios estacionales. Es un tema recurrente que surge en muchas personas y que provoca siempre las mismas preguntas: ¿Qué puedo hacer para evitar la caída del cabello? ¿Cuál es el mejor tratamiento para evitar esta caída del pelo? En Organic Shizen contamos con diferentes tratamientos y rituales orgánicos que pueden solucionar este problema y ayudarte a conseguir un cabello fuerte, sano e hidratado. Por eso, hemos hecho un resumen de algunos de ellos y cuáles son sus beneficios.

Causas de la caída de cabello

Una de las primeras posibles causas para la pérdida de pelo es la genética. Los genes hereditarios pueden ser una de las principales causas de la caída de cabello en los hombres, pero también en las mujeres. Esto hará que experimentes mayor pérdida de cabello de manera natural y se puede presentar de dos maneras: con un mayor debilitamiento o a una edad más temprana. Otra de las grandes causas de la caída de cabello puede ser la falta de hidratación del cuero cabelludo y la grasa. Los cueros cabelludos grasos y con toxinas obstruyen el folículo impidiendo la correcta oxigenación  del cabello y, por tanto, su caída. Además, este exceso de grasa también puede provocar picores y descamación. Algunos tratamientos como el Scrub o el Fango Thermal, limpian profundamente el cuero cabelludo y lo hidratan para evitar esta caída. Por último pero no menos importante, los cambios estacionales, el estrés o los procesos nerviosos también pueden provocar la caída del pelo.

Tratamientos para la caída de cabello

pelo fino y roto

  • Vitality Express: Un tratamiento que consigue, a través de una fórmula concentrada, prevenir y reducir la pérdida del pelo debido a factores como el estrés o los cambios estacionales.
  • Fango Thermal: Especialmente indicado para pieles sensibles o atópicas. El Fango Thermal aporta humedad y elalasticidad, ¡tu cuero cabelludo lo agradecerá!
  • Scrub: Una limpieza del cuero cabelludo equivalente a diez lavados de cabeza. Su fórmula elimina todas las células muertas e impurezas para empezar desde cero con el cuero cabelludo.
  • Barros: Los barros orgánicos certificados son una mezcla de hierbas 100% natural que permiten tonalizar, purificar e hidratar el cuero cabelludo para aportar brillo y grosor. Al ser también apto para personas embarazadas y alérgicas, se convierte también en una alternativa ideal a la coloración tradicional.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos, sus beneficios, cómo es su aplicación y las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!