Para que la vuelta de las vacaciones sea menos dura os proponemos un cambio de look. Así lo ha hecho nuestra clienta, quería verse diferente y sanear un poco el cabello después de todo el verano.
Siempre os decimos, que nos podemos ver diferente simplemente haciendo un corte y aplicando un color, tenemos muchas opciones para poder conseguir ese cambio y sobre todo vernos mucho más guapas y favorecidas.
Os contamos lo que hemos hecho para conseguir el resultado:
Color: coloración orgánica de Philip Martins. Esta coloración además de aportarnos color nos sirve de tratamiento Es coloración en aceite, y además un tratamiento. Su base en aceite aporta hidratación dejando tu cabello sano y nutrido.
Mechas: En este caso hemos aplicado unas balayage. Esta técnica nos aporta un efecto de luz sobre la melena, intensificando el contraste entre las raíces, que ganan en brillo y las puntas más oscuras que enmarcan el rostro.
Corte: Le hemos hecho un corte bob, que le da a su melena un toque diferente y le favorece mucho. Es un corte que nos encanta por todas las versiones que podemos realizar.
Brushing: Que no es lo mismos que peinado. El arte del buen Brushing lleva tiempo, práctica, habilidad y conocimiento del cabello, requiere de un buen equipo de trabajo, de los mejores productos de acabado y sobre todo de la pasión en lo que hacemos.
Y este ha sido el resultado. ¿qué os parece? ¿Te atreves?
Si tú también estás buscando un cambio de look en Las Palmas, pide cita ya para tus mechas, corte, color o brushing. Os esperamos en el salón de La Minilla o si lo prefieres en el C.C El Mirador.
Lunes a viernes de 09:00 - 21:00h Sábado de 09:00 - 15:00h
928 057 444Lunes a sábado de 9:30 - 21:30h
Lunes a viernes de 08:30 - 20:30h Sábado de 09:00 - 15:00h
828 056 786© Copyright 2020 - Organic Shizen. Todos los derechos reservados.
Deja una respuesta