info@organicshizen.com

¿Tienes el cabello liso o te has hecho un tratamiento de alisado? Estos son algunos de los cambios de look para cabello liso que puedes probar.

Anteriormente, hemos visto como podemos disfrutar y cuidar de un cabello liso en verano. Si, además, quieres aprovechar un cambio de look, el alisado nos permite trabajar con el cabello fácilmente. En primer lugar, si todavía no conoces la terapia de alisado orgánico de Organic Shizen, puedes conocer más sobre ella aquí. Si estás buscando un alisado con ingredientes 100% naturales que acabe con el encrespamiento de tu cabello, es la alternativa ideal a otro tipo de productos químicos.

Flequillo

El flequillo es mucho más versátil de lo que piensas. Lo puedes llevar con pelo rizado, ondulado, con un moño, con el pelo suelto… Eso sí, con un alisado conseguirás un look elegante válido para muchas situaciones. Además, según la forma de tu cara, también puedes optar por un flequillo abierto para un look más desenfadado con el que triunfarás seguro.

Trenzas

Las trenzas pueden dar un toque divertido, moderno y veraniego a tu look diario, aunque también son elegantes y aptas para en ocasiones especiales. Con el cabello liso, hacerlas es mucho más fácil y te da más opciones. Además, con el volumen que aporta la terapia de alisado orgánico se puede optar por trenzas más gruesas y largas.

Corte Bob

El corte Bob es un clásico que nunca pasa de moda y una opción que siempre está ahí para los cabellos lisos. Existen multitud de formas de llevar el corte Bob: con capas, con flequillo, con pelo ondulado… Sea cual sea tu estilo, seguro que te va a resultar cómodo y moderno.

¿Quieres probar la terapia de alisado orgánico? ¿Quieres combinar tu cabello alisado con uno de estos cortes? ¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria para pedir tu cita previa. Y si lo que quieres es no perderte las últimas tendencias de peluquerías y nuestros trabajos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!