info@organicshizen.com

Septiembre, cambios de look y nuevos retos

Antonia

05 septiembre 2018

No hay comentarios

Casa coloración pelo

Septiembre, cambios de look y nuevos retos

¿Porqué esperamos al mes de enero para comenzar los nuevos propósitos? ¿Año nuevo vida nueva?

Desde Organic Shizen, peluquería en Las Palmas de Gran Canaria, te proponemos que adelantemos estos nuevos retos y propósitos al mes de septiembre. Por eso, te proponemos cambios de look para afrontar el resto del año. O en este mismo instante que estás leyendo el post. No nos gusta tirar de refranes, pero este ve nos viene «al pelo», no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Este post se lo queremos dedicar sobre todo a las mamas y papás que por cuestión de tiempo y otras veces por no saber donde dejar a los peques de la casa, descuidamos nuestro cabello, look, ropa…y nuestra vida en general. Seguro que muchos de ustedes saben perfectamente de lo que estoy hablando. Por nuestro salón pasan muchas mamas, principalmente, que siempre nos dicen lo mismo, » Por favor tengo poco tiempo, ¿un hueco para mañana?

Las entendemos perfectamente a cada una de ellas, y también a todas aquellas personas que por trabajo o por cualquier otra carga no pueden dedicarse el tiempo que cada uno nos merecemos. No nos gustan las personas egoístas, pero en este curso les pedimos que lo sean un poco.  Un mes tiene más o menos 720 horas, qué son 3 horas al mes para dedicárselo a uno mismo. Les proponemos este reto, reserva tus tres horas al mes para ti. Vete a la peluquería, a comprar ropa o un pinta labios nuevo, o hazte un curso de automaquillaje

Lo importante de este reto es que te dediques tiempo para ti, haz algo que te haga sentir guapa y por eso, es un buen momento para afrontar los cambios de look más atrévidos. En Organic Shizen siempre lo decimos, cuando entras al salón deja los problemas fuera y disfruta de ese momento que por desgracias no es tan a menudo como seguro te gustaría.

¿Quién se apunta al reto?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!