Presentamos ghd rise, el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te ayudará a conseguir una melena con 2 veces más volumen* para lucir durante todo el día.
El cepillo moldeador ghd rise combina la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y púas de nylon de 5mm, perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte un volumen envidiable a la vez que un peinado suave y sin tirones. Un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado, y sus suaves púas permiten llegar a la raíz para crear un volumen instantáneo trabajando en cabello seco. ghd rise se desliza suavemente a través de cada mechón añadiendo cuerpo y movimiento** en una sola pasada sin importar tu tipo de cabello o longitud. Consigue unas preciosas y modernas ondas o una melena llena de fuerza y carácter fácilmente y sin esfuerzo.
ghd rise resulta muy cómodo de utilizar gracias a su diseño equilibrado con un barril térmico de ancho uniforme y su cable de longitud profesional de 2,7 metros. Incluye además punta fría para que puedas sujetar la herramienta durante el peinado y una base para apoyarla con seguridad.
Todos arriba, llegan las reinas: domina tu mundo con un volumen espectacular, cortesía del cepillo eléctrico ghd rise.
- Cepillo eléctrico de volumen ghd rise
- Tecnología predictiva ultra-zone:la última innovación en el mundo de las herramientas de calor que consiste en un sensor infinito que recorre el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC. ¿El resultado? Un volumen duradero en una sola pasada.
- Barril térmico de 32mm: el tamaño perfecto para añadir volumen, cuerpo y movimiento a la melena en todo tipo de cabello.
Suaves púas de nylon de 5mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para favorecer un volumen máximo.
- Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento más suave y sin tensión.
- Diseño ergonómico y equilibrado para un uso cómodo y sencillo.
- Base de apoyo que protege la superficie del calor de la herramienta y las púas del cepillo moldeador.
- Tiempo de calentamiento de 25 segundos
- Modo de suspensión automático que apaga el cepillo eléctrico de volumen tras 30 minutos de inactividad.
- Cable de longitud profesional de 2,7 metros
- Voltaje universal
- Solo para uso en cabello seco
- Enchufe europeo