info@organicshizen.com

Shizen La Minilla permanecerá cerrado desde el 10 de febrero al 19 de febrero

Antonia

24 enero 2020

No hay comentarios

Casa Organic Shizen

Cierre por Reformas

¡Como prometimos, el 2020 está cargado de novedades en Organic Shizen!

 

Después de casi seis años juntos, es el momento de darle una nueva imagen a nuestro primer centro, Organic Shizen en  La Minilla. Por este motivo, permaneceremos cerrado por reformas desde el 10 de febrero al 19 de febrero (ambos inclusive). Con objeto de causarles los menores inconvenientes posibles, recordarles que parte de nuestros profesionales de La Minilla les seguirán atendiendo en los centros de Triana y El Mirador.

Si durante este periodo tienen pensado acudir a Shizen La Minilla o quieren ser los primeros en ver el nuevo centro, pueden llamarnos al 928 057 444, el teléfono habitual del salón, y le podremos dar cita con su estilista de confianza en los otros salones Shizen, o si lo prefieren pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

 

¡Nada cambiará y todo mejorará!

 

Con esa filosofía hemos diseñado esta pequeña reforma. A partir de ahora, contaremos con un nuevo espacio para la estética, más amplio, cómodo y con mejor insonorización; reformaremos nuestros sillones de tocador y lavacabezas sin alterar ni la línea, ni su filosofía y contaremos con algunas sorpresas que pronto descubrirán.

Queremos seguir manteniendo nuestra forma de hacer y el eslogan que nos representa «Siente la Diferencia», para ello nuestro deseo es que sigan disfrutando de una experiencia única y de todos nuestros servicios, en un espacio más amplio, nuevo y con muchas novedades, así que ya es hora de hacerle un «cambio de look» a nuestro centro en La Minilla.

 

cerrado por reformas

 

Les recordamos que les seguiremos atendiendo, como siempre, en nuestros centros. Nos encontrarán en la C/ General Bravo 23-25 en Las Palmas de Gran Canaria y en el Centro Comercial El Mirador y a través de nuestros teléfonos y redes sociales.

Disculpen las molestias que esta reforma les pueda provocar, pero les aseguramos que el resultado va a merecer la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!