info@organicshizen.com

Casa

Color

Color

Pongamos color a la vida

Descubre la coloración orgánica de Shizen

La coloración es un mundo fascinante en el que nosotros nos adentramos de la mano de la coloración orgánica libre de química tóxica y certificada por ECOCERT.

Para los más vanguardistas, les recomendamos la coloración en aceite, un tratamiento y un color al mismo tiempo. Su base en aceite aporta hidratación dejando tu cabello sano y nutrido.

Para los más tradicionales, contamos también con la coloración en crema aportando brillo y luminosidad sin dañar tu cabello. Además, ahora en nuestro salón tenemos Color Split ,tratamiento con pigmentación que preserva la salud y la hidratación gracias a sus ingredientes activos naturales. Sus componentes naturales: extracto de bambú (es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar colmándola de aminoácidos); aceite de algodón (aporta al cabello una alta nutrición y protección); extracto de Ginseng (nutre el cuero cabelludo, fortalece los folículos pilosos y las raíces) y aceite de nuez (actúa como antioxidante, ayuda a fortalecer y reparar el cabello rápidamente)

× ¡Contáctanos!