info@organicshizen.com

El tratamiento con pigmentación Color Split que debes de conocer

El color split llegó para quedarse solucionando muchos de nuestros problemas y dando un brillo único a nuestro cabello. Nos encontramos ante un tratamiento con pigmentación que preserva la salud y la hidratación gracias a sus ingredientes activos naturales.

 

   Componentes del Color Split

  El color split tiene la combinación adecuada de componentes que nos harán lucir un cabello increíble mediante este tratamiento con pigmentación. 

   Extracto de Bambú

Esta planta posee unas indiscutibles virtudes hidratantes. Perfecta para los cabellos finos, dañados, fragilizados y rizados, el bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar colmándola de aminoácidos.

   Aceite de Algodón

    Posee un alto contenido de ácidos grasos saturados, Omega 3, vitamina E con efecto antioxidante, por lo que le aporta al cabello una alta nutrición y protección ante los radicales libres.

  Extracto de Ginseng

Nutre el cuero cabelludo, fortalece los folículos pilosos y las raíces. Esto no solo promueve el crecimiento de cabello nuevo, sino que también evita que se debilite y se rompa.

  Aceite de Nuez

Actúa como antioxidante, ayuda a fortalecer y reparar el cabello rápidamente, ya que tonifica los folículos deteriorados por tintes, planchados e incluso por calvicie prematura.

 

¿Cómo aplicamos en Organic Shizen el Color Split?

Debemos siempre realizar un diagnóstico previo del color para satisfacer los deseos de nuestros clientes y preparar nuestro color split. La aplicación del color es similar a la de una coloración tradicional y los tiempos de exposición también son comparables.

 Sin embargo, los principios activos y los aromas de esta coloración darán un resultado increíble y una sensación muy agradable durante su aplicación. 

El resultado final te enamorará, suavidad y brillos en todo su esplendor. ¿Aún sigues dudando de realizarte este color?

Estaremos encantados de asesorarte, ofreciéndote un diagnóstico previo gratuito y personalizando todo el servicio, solventando tus dudas y asesorando en la mejor experiencia.

 

¡Solo tienes que contactar con nosotros para tu cita previa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!