info@organicshizen.com

Coloración con barros: usos y ventajas

Marketing

09 febrero 2021

No hay comentarios

Casa Barros

Coloración con barros: usos y ventajas

Coloración con barros: usos y ventajas

La coloración con barros es una alternativa ideal a los tintes tradicionales, pero… ¿Qué usos y ventajas tienen para el cabello?

Barros para el peloLos barros son un tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo que consiste en una mezcla 100% natural de hierbas. Esta es la primera de las ventajas que convierten a los barros en una alternativa a los tintes clásicos. Además, es un tratamiento perfecto para prevenir la caída del cabello, ya que purifica e hidrata aportando brillo y grosor.

Coloración con barros

La coloración tradicional contiene algunos elementos químicos como el amoniaco que son tóxicos, irritan el cuero cabelludo y resecan. Esto hace también que los barros sean perfectos para embarazadas y personas alérgicas. Con los barros vamos a conseguir tonalizar el cabello, consiguiendo tonos cobres y dorados.

Tratamiento para la caída del cabello

Los cabellos grasos o los cueros cabelludos que sufren de escamación, deshidratación o dermatitis, también pueden aprovecharse de los barros para eliminar todas las toxinas. Además, al aportar textura, purificar y fortalecer el cabello, los barros también son recomendables para personas con cabello muy fino y que sufren la caída del cabello.

Con los cambios de estación, el cabello tiende a «renovarse» de forma natural tanto en hombres como en mujeres. Por eso, en Organic Shizen le damos mucha importancia a realizar un diagnóstico del cabello y el cuero cabelludo para saber cuál es el mejor tratamiento para cada caso. Hay diferentes opciones que nos ayudan a lucir un cabello más fuerte y sano durante estas épocas, como los rituales Scrub, Fango Thermal y Vitality Express.

¿No sabes si los barros son para ti? Como has visto, este tratamiento orgánico tiene diferentes beneficios que hacen que se adapten a todo tipo de cabellos. Sin embargo, si tienes dudas, en nuestras peluquerías de Las Palmas de Gran Canaria (La Minilla, CC El Mirador y Triana) te asesoramos acerca del tratamiento que mejor se adapta a ti y a tu cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!