info@organicshizen.com

¿La coloración orgánica me cubre las canas?

Una de las principales preocupaciones la primera vez que acuden a nuestras peluquería en Las Palmas de Gran Canaria es la cobertura de nuestra coloración orgánica. La primera pregunta es si les va a cubrir la cana o si van a tener algún problema con la durabilidad del trabajo.

Pero con la  cobertura de la coloración orgánica de Philip Martin`s no vamos a tener ese problema. Es un producto con el que vamos a obtener un 100% de cobertura de cana y, que además, es apto para embarazadas. Además estamos aportando a nuestro cabello una nutrición profunda con todos los beneficios del aceite de oliva.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver el antes y después de la coloración orgánica en una de nuestras clientas, como comprobaréis la cana queda totalmente cubierta.

Nosotros en Organic Shizen hemos dicho adiós a los químicos ¿Te apuntas?

Si buscas algo aún más natural, en Shizen, hemos incorporado los barros, 100% naturales, que son plantas trituradas que mezclamos con agua caliente y que nos permiten alcanzar resultados simplemente increíbles sin la necesidad de utilizar ningún tipo de químico, ni oxidante.

Si quieres saber más o descubrir muchos más trabajos, te dejamos los enlaces a nuestros redes sociales Facebook e Instagram.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!