info@organicshizen.com

Cómo acabar el verano con un cabello sano

Descubre cómo puedes conseguir que tu cabello recupere su brillo después de las vacaciones.

En esta época en la que dejamos atrás las vacaciones y volvemos a la rutina, nos toca volver a cuidar de nuestro cabello, que ha sufrido con el verano. El sol, el agua o el cloro son grandes enemigos de nuestro cabello, que se seca quedándose estropeado y sin brillo. Hay algunos consejos que puedes seguir para intentar paliar este efecto: evitar planchas que ofrezcan elevadas temperaturas sin control, cortar las puntas o simplemente tener paciencia para volver a ver brillar tu cabello. Sin embargo, existen algunos tratamientos que harán que vuelvas a tener un cabello sano, con más cuerpo y brillo.

  1. Rituales para el cabello y el cuero cabelludo: La mejor manera de combinar relax y cuidados para ti. Cuero cabelludo deshidratado, descamación, cabello seco y débil… sea cual sea tu necesidad hay un ritual perfecto para ti. Descúbrelos todos aquí: tratamientos para el cabello y tratamientos para el cuero cabelludo.
  2. Barros: Aplicar color en el cabello si éste se encuentra débil no es lo más aconsejable. Ante este problema, los barros se presentan como la alternativa ideal a la coloración tradicional. Una mezcla 100% natural de agua y hierbas que tonaliza, purifica e hidrata el cuero cabelludo para aportar brillo y grosor.
  3. Cabello Líquido: Un tratamiento que le da una nueva vida a tu cabello a través de hidratación, nutrición , suavidad y brillo. Sus ingredientes 100% naturales son perfectos para acabar con los cabellos resecos, porosos y con un frizz extremo. Además, los beneficios del Cabello Líquido son múltiples: Regeneración celular, aporte de vitaminas, acción antioxidante, oxigenación y mucho más.

Como has visto, elegir un adecuado tratamiento para el cabello nos ayudará a recuperar su brillo, pero no nos olvidemos de la importancia del cuidado de la piel. La piel también sufre en verano y nuestro rostro se llena de impurezas y células muertas. Una limpieza de cutis, gracias a su espátula ultrasónica, nos ayudará a oxigenar y nutrir los tejidos para recuperar la vitalidad del rostro.

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para saber más sobre estos tratamientos y conocer cuál es el más adecuado para ti. Y no olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Youtube para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Un Comentario

  • Capireal dice:

    Muchas gracias por compartir estas ideas. Después del verano el cabello puede estar algo seco como consecuencia del cloro o de la sal de la playa. Es necesario hidratarlo y nutrirlo para mantener un cabello sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!