Descubre cómo puedes conseguir que tu cabello recupere su brillo después de las vacaciones.
En esta época en la que dejamos atrás las vacaciones y volvemos a la rutina, nos toca volver a cuidar de nuestro cabello, que ha sufrido con el verano. El sol, el agua o el cloro son grandes enemigos de nuestro cabello, que se seca quedándose estropeado y sin brillo. Hay algunos consejos que puedes seguir para intentar paliar este efecto: evitar planchas que ofrezcan elevadas temperaturas sin control, cortar las puntas o simplemente tener paciencia para volver a ver brillar tu cabello. Sin embargo, existen algunos tratamientos que harán que vuelvas a tener un cabello sano, con más cuerpo y brillo.
- Rituales para el cabello y el cuero cabelludo: La mejor manera de combinar relax y cuidados para ti. Cuero cabelludo deshidratado, descamación, cabello seco y débil… sea cual sea tu necesidad hay un ritual perfecto para ti. Descúbrelos todos aquí: tratamientos para el cabello y tratamientos para el cuero cabelludo.
- Barros: Aplicar color en el cabello si éste se encuentra débil no es lo más aconsejable. Ante este problema, los barros se presentan como la alternativa ideal a la coloración tradicional. Una mezcla 100% natural de agua y hierbas que tonaliza, purifica e hidrata el cuero cabelludo para aportar brillo y grosor.
- Cabello Líquido: Un tratamiento que le da una nueva vida a tu cabello a través de hidratación, nutrición , suavidad y brillo. Sus ingredientes 100% naturales son perfectos para acabar con los cabellos resecos, porosos y con un frizz extremo. Además, los beneficios del Cabello Líquido son múltiples: Regeneración celular, aporte de vitaminas, acción antioxidante, oxigenación y mucho más.
Como has visto, elegir un adecuado tratamiento para el cabello nos ayudará a recuperar su brillo, pero no nos olvidemos de la importancia del cuidado de la piel. La piel también sufre en verano y nuestro rostro se llena de impurezas y células muertas. Una limpieza de cutis, gracias a su espátula ultrasónica, nos ayudará a oxigenar y nutrir los tejidos para recuperar la vitalidad del rostro.
Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para saber más sobre estos tratamientos y conocer cuál es el más adecuado para ti. Y no olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Youtube para no perderte ninguna de nuestras novedades.