info@organicshizen.com

Cómo cuidar tus mechas en verano

Las largas horas que nos pasamos al sol en verano, el agua o la arena son algunos de los factores externos que pueden hacer que nuestro cabello se vea sin brillo y dañado en verano. Un problema que se agrava cuando se trata de un cabello con mechas. Por eso, te traemos algunos consejos para cuidar tus mechas en verano y lucir un cabello increíble.

Todas queremos lucir una melena perfecta con la luz y el buen tiempo del verano. Una opción que nos permite cambiar de look y aportar luminosidad al cabello son las mechas, pero con el calor, el agua y la arena, no siempre es fácil mantener un cabello sano y unas mechas cuidadas. Eso no significa que no sea posible lucir tus mechas favoritas durante estos meses. Para ello, solo tienes que seguir unos cuantos consejos que te damos aquí mismo.

Cuidado de mechas en verano

Consejos para cuidar tus mechas durante el verano

  • Usa el champú y la mascarilla adecuados. Un champú que nos ayude a eliminar los residuos que se hayan podido acumular en el cabello junto con una mascarilla para una hidratación extra va a permitir que nuestro pelo se vea más sano. Además, evita el uso del cepillo y el uso del calor para no dañarlo.
  • Protégete del sol. Si quieres lucir una melena hidratada durante todo el verano, es importante proteger tu cabello de todas las horas de exposición que pasamos al sol. Un protector solar de cabello te ayudará a proteger el cabello y a nutrirlo. Además, el uso de sombreros y pañuelos puede ser nuestro mejor aliado.
  • No tengas miedo de cortar. ¿Quieres un cambio de look o tienes el cabello estropeado? El final del verano puede ser un buen momento para cortarte las puntas o dar un nuevo aire a tu cabello.

Las mechas más populares en verano

Hace unos meses, ya te adelantamos cuáles iban a ser las tendencias en mechas para este verano. En un año en el que la tendencia serán los tonos naturales con toques rubios de luz, te recordamos algunas mechas que puedes lucir en esta época:

Mechas Balayage y Babylight

  • Balayage: La opción perfecta para dar luz a zonas estratégicas del cabello con tonos que van desde los rojizos hasta los dorados. Ideal para cabellos castaños que no se quieren aclarar demasiado.
  • Babylights: El clásico que no pasa de moda y que a todas nos encanta. Las mechas Babylights son una opción para todo tipo de cabellos que quieran aportar luz y movimiento de manera natural.
  • Melting: Si lo que quieres es un tono fundido de manera natural, el Melting es tu técnica. Una transición disimulada de un tono oscuro a uno más claro a lo largo de todo el cabello. Un cambio de look discreto que también se puede aplicar en tonos fríos y en colores fantasía.

 

Cuidado de las mechas con Color Split

El Color Split es un tratamiento que pigmenta el cabello a la vez que hidrata y preserva la salud gracias a sus ingredientes activos naturales. Estos ingredientes activos naturales como el extracto de bambú, el aceite de algodón,  el extracto de ginseng o el aceite de nuez permiten:

  1. Refrescar medios y puntas al mismo tiempo que se nutre el cabello.
  2. Igualar color.
  3. Mantenimiento de mechas.

Sea cual sea tu estilo, siempre hay un tipo de mechas perfecto para ti. ¿No sabes cuál es? Déjate asesorar por los profesionales de Organic Shizen. Solo tienes que contactar con nosotros para pedir cita previa en una de nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!