info@organicshizen.com

Concurso de carnaval

El Concurso de Carnaval 2018 ya está en Shizen. Otro año más queremos sumarnos a la fiesta más popular de nuestra isla y queremos obsequiar a nuestros clientes que más viven y disfrutan del Carnaval

¿Cómo y qué puedes ganar en el Concurso de Carnaval 2018?

Es muy sencillo, cuando visites cualquiera de nuestros salones, Shizen La Minilla o Shizen el Mirador, verás que hemos colocado un photocall para que podáis haceros una foto y subirla a la aplicación que hemos habilitado en la página de facebook de Organic Shizen. 

La foto que más votos tenga será la ganadora. Así que ven a nuestros salones, sácate la foto y compártela para animar a tus amigo a votar tu foto.

¿El regalo? Un regalazo. El secador profesional Ultra Silent de Oniric. Es un secador de gran potencia y silencioso. A partir de ahora podrás secarte el pelo por las mañanas sin miedo a despertar ni molestar a nadie.

concurso carnaval 2018

Aquí tienes el enlace al concurso  de carnaval 2018, date prisa que el día 25 de febrero se termina. Cuanto más tardes en subir la foto menos oportunidades de ganar y conseguir votos 😉

 

No te olvides tampoco de visitar nuestras redes sociales Facebook e Instagram y nuestra web para que estés al tanto de todas nuestras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!