info@organicshizen.com

Cortes: las tendencias 2021

Marketing

13 enero 2021

No hay comentarios

Casa Cortes de pelo

Cortes: las tendencias 2021

Cortes: las tendencias 2021

Descubre las tendencias en cortes de cabello para el 2021 y cuál es la mejor opción para ti.

Después de un año complicado, queremos entrar en el 2021 de la mejor manera. Y que mejor que hacerlo con un nuevo corte para conseguir un look renovado. Por eso, nuestro equipo de profesionales ha hecho una selección de los principales tendencias en cortes de pelo que tienes que conocer si quieres estar a la última durante este año.

  • Corte Pixie: Sí, el corte Pixie va a seguir con nosotros durante 2021. Eso sí, muy corto por la parte trasera y los laterales, y un poco más largo en el flequillo para dar volumen. Este corte es perfecto si buscas un look único y elegante a la vez que atrevido y muy femenino. Aunque ten en cuenta que es un corte que le queda mejor a las mujeres con cuello largo.

Corte de pelo pixie

  • Corte Bob: También el corte Bob va a seguir siendo tendencia este año. Este corte es uno de los más conocidos de la historia y es que aunque ha sufrido variaciones, es atemporal y es uno de nuestros favoritos. Es un corte que aporta mucho movimiento al cabello y da un toque de elegancia. ¿Quieres saber si te favorece? Hay muchos tipos de Bob, así que según la forma de tu cara seguro que habrá uno para ti: más corto, más largo, invertido… ¡déjate asesorar!

Corte de pelo Bob

  • Melena XL: El 2021 es el año en el que vuelven las melenas XL. Aunque con una variación: antes se llevaban este tipo de melenas enteras y ahora se llevarán capeadas. Una opción ideal es llevarla tanto con flequillos abiertos como cerrados para jugar con el volumen y el movimiento.

Melena XL

  • Corte Midi: Fue uno de los ganadores durante estos últimos años y vuelve a repetir en 2021. El midi es todo un éxito gracias a su efecto volumen y rejuvenecedor. Si estás indecisa, la melena midi es un acierto seguro para todo tipo de rostros y edades. Despuntado, a capas, con fleco… sea cual sea tu elección va a ser un resultado favorecedor que no conlleva mucho mantenimiento.

Corte de pelo Midi

  • Flequillo: El flequillo es el ganador de las tendencias en corte 2021. Siempre ha sido una apuesta segura pero este año lo vamos a ver en todo tipo de formas: largo, abierto, recto… Con cualquier tipo de corte que lo combines te vas a convertir en la sensación. Si tienes dudas sobre cual puede favorecerte más, ten en cuenta que las frentes anchas siempre se disimular mejor con un flequillo recto, ayudando a suavizar los rasgos.

Corte de pelo con flequillo

Esta es nuestra selección de los cortes de cabello que serán tendencia durante el año 2021, pero existen muchos más y depende de cada persona. Por eso, recuerda que en Organic Shizen nuestro equipo de profesionales te asesora para que consigas un resultado favorecedor. Solo tienes que pedir cita a través de nuestro Whatsapp, llamando a una de nuestras peluquerías en Las Palmas de Gran Canaria o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!