info@organicshizen.com

El cuidado de nuestro alisado brasileño debe de ser una prioridad

Uno de nuestros tratamientos estrellas es nuestro alisado brasileño y orgánico Biosphera, innovador, 100% natural y vegano del que nunca te arrepentirás de haber probado, dando una nueva sensación y vida a tu cabello, con más equilibrio, cuerpo, consiguiendo despedirte del encrespamiento cotidiano. 

Todo lo que debes saber para tu cuidado del cabello después del alisado brasileño y orgánico

No laves tu cabello entre las 24 y 48 horas posteriores al tratamiento.

Desde Organic Shizen te recomendamos que pasen entre 24 y 48 horas para lavar el cabello después de realizarse el alisado orgánico ya que es necesario que nuestro cabello absorba toda la cantidad de producto necesaria para aumentar su duración.

Si desea realizar un cambio de look.

Te  recomendamos que primero se realice la aplicación de color y unos días más tarde el alisado orgánico, lo que nos permitirá obtener los resultados deseados. 

Evitar realizar coletas o utilizar trabas.

Durante los primeros días que nos puedan generar marcas o alterar el resultado. 

Lavar el cabello y mantenerlo correctamente acondicionado

Realizar con productos de calidad, orgánicos y que no utilizan sulfatos que puedan alterar o reaccionar con nuestro tratamiento de alisado orgánico.

Nuestro tratamiento de alisado orgánico es un producto termoactivo

Es recomendable activar con la plancha cada cierto tiempo aumentando de esa manera la durabilidad.

 

Nuestro tratamiento de alisado brasileño y orgánico garantiza resultados increíbles y su duración se sitúa en torno a los 6 meses si le realizamos el mantenimiento adecuado. Sin embargo, es muy importante que acudas a nuestros centros para que nuestro equipo de profesionales te realice un diagnóstico previo gratuito para garantizar que el cabello es apto para nuestro tratamiento de alisado orgánico.

En caso que tu cabello requiera de tratamientos de reconstrucción capilar previos, te ofreceremos la mejor alternativa y podrás disfrutar de nuestro tratamiento cabello líquido o re-mmersive, entre otros.

Para conocer más, síguenos en las redes sociales: Facebook , Instagram y Youtube.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!