info@organicshizen.com

Empieza a cuidar tu cabello de cara al verano

Marketing

25 marzo 2021

No hay comentarios

Casa Cuidado del cabello

Empieza a cuidar tu cabello de cara al verano

Empieza a cuidar tu cabello de cara al verano

A todas nos encanta el verano pero, ¿sabes cómo cuidar tu cabello de cara a esta época de agua, sol y paseos?

Se acerca el verano, el buen tiempo y con él, una época en la que hay que tener en cuenta más que nunca el cuidado del cabello. El sol, el cloro de las piscinas o el agua del mar son algunos de los factores que hacen que más se estropee el cabello haciendo que se reseque y se debilite. Por eso, es importante tener en cuenta una rutina básica de cuidados con el objetivo de reparar, hidratar y proteger nuestro cabello ante estos factores externos.

cabello en verano

  1. Cortar el cabello nos va a permitir eliminar las puntas abiertas y dañadas para comenzar el verano con el cabello más saneado. Además, un diagnóstico del cabello y el cuero cabelludo nos va a permitir conocer en qué estado se encuentran y cuáles son los tratamientos más recomendados para prepararlo. El tratamiento de Cabello Líquido es la mejor opción para reparar los cabellos que han sufrido procesos químicos y que requieren una profunda reconstrucción de la fibra capilar.
  2. Hidratar el cabello para que nuestro cabello afronte las agresiones externas del verano con mayor fuerza. Algunos tratamientos como la terapia de hidratación, le aportan al cabello una hidratación profunda manteniendo su forma. Además, utilizar un champú y un acondicionador indicados para nuestro cabello va a alargar la protección.
  3. Proteger nuestro cabello del sol es igual de importe que proteger nuestra piel. Por eso, para evitar el daño solar es recomendable usar un protector solar para el cabello que nos protejan de los rayos ultravioleta. Y en las horas de mayor fuerza del sol y mayor exposición, usar un sombrero nos va a aportar ese extra de protección.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada sobre cuidado del cabello y que tu pelo esté perfecto en verano. Si buscas asesoramiento, puedes pedir cita en Organic Shizen y estaremos encantados de atenderte en nuestros salones de belleza en Las Palmas. Y recuerda que también contamos con una peluquería muy cerca de Telde, en el Centro Comercial El Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!