Conoce los tratamientos que pueden ayudarte a mimar tu cuerpo como se merece este llevar el adecuado cuidado corporal en verano.
El cuidado corporal suele ser uno de los grandes olvidados a la hora de cuidar nuestra piel a favor de nuestro rostro. Pero eso no significa que la piel del cuerpo esté menos expuesta a los agentes externos que pueden afectarnos. Por eso, te recomendamos que lleves a cabo una serie de cambios para cuidar nuestra piel como se merece.
- Sigue una correcta rutina de limpieza de la piel.
- Hidrata tu piel bebiendo 2 litros de agua al día y usando los productos adecuados.
- Evita los cambios bruscos de temperatura.
- Protégete del sol.
- Lleva a cabo una dieta equilibrada.
- Practica deporte.
Estos son algunos de los cambios que puedes llevar a cabo en tu día a día para mejorar el cuidado de tu piel durante el verano. Además, entre nuestros servicios de estética contamos con diferentes tratamientos que te van a ayudar a evitar los excesos del verano y que son ideales para todo tipo de pieles:
- Aqa: Un tratamiento corporal ideal para conseguir una piel tersa y elástica. Si presentas síntomas de celulitis o piel de naranja, este tratamiento es ideal para ti. Además, su acción drenante, protectora y nutritiva, te hará afrontar mejor el verano.
- Etna: Otra alternativa ideal para combatir la celulitis con un tratamiento reductor y tonificante. Su acción drenante, lipolítica, nutritiva y elástica combate los estratos de grasa y la celulitis avanzada.
- Aria: Prepara la piel para el verano con un tratamiento anti-flacidez. Una limpieza corporal que elimina las toxinas de la piel para acabar con la flacidez.
¿Tienes problemas en la piel, el cabello o el cuero cabelludo? Tenemos un tratamiento para ti. Visita nuestra web y conoce los diferentes tratamientos y rituales que se adaptan a tus necesidades. Y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) para no perderte más consejos de belleza.