info@organicshizen.com

Estos meses, mantén tu cabello liso, hidratado y brillante sin renunciar al verano. Te contamos cómo cuidar tu alisado en verano.

El verano puede llegar a ser el mayor enemigo de nuestra melena, que cuidamos durante todo el año para que se vea hidratada y brillante. Factores como el agua, el cloro o los rayos de sol hacen que nuestro cabello se seque y se dañe, perdiendo el efecto que hemos conseguido en la peluquería. Si, además, hemos disfrutado de una terapia de alisado, el drama de perder el efecto del alisado es mayor. Por eso, te contamos el secreto para mantener el pelo liso en verano.

Lo más importante: Hidratar el cabello

No mantener el cabello hidratado es la principal causa por la que pelo pierde suavidad y brillo. Un tratamiento que nos ayudará a hidratar el cabello en profundidad es la terapia de hidratación de Biosfera Therapy. Una terapia 100% natural que aporta al cabello la máxima hidratación, devolviéndole su forma y elasticidad. Además, al contar con ingredientes 100% naturales, es una terapia apta para embarazadas, personas alérgicas y niñas.

Otros consejos para cuidar tu alisado en verano

  • Protege tu cabello del sol con sombrero o pañuelo.
  • Aclara bien tu cabello después de los baños.
  • Evita las temperaturas extremas en el agua.
  • Usa un correcto acondicionador para tu cabello.
  • Sigue una buena alimentación.

¿Todavía no has probado la terapia de alisado orgánico? Nunca es tarde para probar esta terapia 100% natural que evita el encrespamiento cotidiano y alisa, dejando un cabello con equilibrio y cuerpo. Con este consejo, no tienes excusa para no probarlo en verano. Si quieres saber más sobre la terapia de alisado orgánico, visita www.organicshizen.com y nuestras redes sociales (Facebook, Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!