info@organicshizen.com

El medioambiente para nosotros es fundamental: cuida de tu cabello

¿Sabes que puedes cuidar tu pelo y el medioambiente al mismo tiempo? Si consumimos productos que sean responsables con este, estaremos contribuyendo con la sostenibilidad del planeta.

El nombre de nuestras peluquerías ya tiene el concepto intrínseco: Shizen es sinónimo de naturaleza en el antiguo Japón, donde el respeto por el medio que nos rodea y las bondades que la Tierra nos ofrece se transmiten como un tesoro a preservar.

Es por ello que, en Organic Shizen, queremos hacer de nuestros servicios una experiencia diferente que te evoquen los más simples placeres de la vida y respetando el medio ambiente.

Organic Shizen Las Palmas

¿Cuál es nuestro código ético?

  • Shizen es naturaleza, por lo que velamos porque nuestro servicio sea lo más ecológico posible.
  • Nuestros productos no testan con animales.
  • Todos nuestros productos están libres de químicos agresivos como amoníaco o formol.
  • La mayoría de nuestros productos son veganos.
  • Te ofrecemos una alternativa natural a la química convencional. Nuestra coloración es orgánica, esto implica la reducción total de agentes químicos, pigmentos naturales que garantizan una coloración rica en matices, resistente al tiempo, sin resecar el cabello ni la piel obteniendo así cabellos sanos y brillantes, respetando el medioambiente en todo momento.
  • Los lavacabezas y los tocadores están fabricados en un 70% por materiales reciclados.

¿Con qué marcas trabajamos que preservan el medioambiente?

Philip Martin’s es el claro ejemplo de nuestros productos de belleza natural y cuidado orgánico. Sus ingredientes de origen natural y orgánico como el aceite de Jojoba, la esencia de Naranja de Calabria, el Aloe de la agricultura italiana y el aceite de Oliva Mediterráneo lleva la imagen de la marca a niveles máximos entre el mundo cosmético.

La empresa utiliza los mejores conocimientos y tecnologías para producir con éxito internacional, sus productos que están en continua evolución para la creación de nuevas formulaciones orgánicas con altos porcentajes de principios activos vegetales y muchos de ellos BIO. Compuestos de calidad sin sulfato de Lauryl de sodio / Sodium (SLS) ni Parabenos, Peg y Colorantes, Alcohol, Propilenglicol, respetando los altos estándares de calidad que distinguen a la empresa desde sus inicios.

Además, su nuevo formato  320 ml es biodegradable, fabricados con materiales totalmente naturales.

En Organic Shizen te realizamos un diagnóstico totalmente gratuito en el que te asesoraremos lo que mejor convenga a tu cabello y cuero cabelludo para que obtengas los mejores resultados. ¡Encuentra tu salón más cercano y reserva online!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!