info@organicshizen.com

Curso de Automaquillaje

40,00

¿Quieres aprender trucos de maquillaje personalizados o pasar una tarde diferente con tus amigas? ¡Descubre nuestros cursos de maquillaje diseñados en exclusiva para ti!

Pueden ser en grupos reducidos o individuales.

¡Ven y descubre!

Categoría:

Descripción

Con nuestro curso de automaquillaje, nuestro maquilladora enseñará diferentes técnicas de maquillaje aplicándolos en la mitad de tu rostro, mientras que la alumna llevará a cabo la otra mitad para poder ir corrigiendo técnicas.

Además, el importe del curso de automaquillaje se bonificará integramente en productos de maquillaje de nuestras marcas, así que no sólo podrás sacarte más partido, sino que podrás adquirir productos de máxima calidad.

Por si esto no fuera suficiente, desde Shizen ponemos a tu disposición todos nuestra extensa carta de servicios de peluquería y estética. Solo tienes que elegir el importe de tu regalo y nosotros hacemos el resto.

Entre nuestro menú de servicios destaca nuestra coloración orgánica y nuestra coloración 100% natural basada en nuestros barros, nuestros tratamientos de alisado y/o el diagnóstico gratuito de cabello y cuero cabelludo. A partir de nuestro diagnóstico gratuito, nuestro equipo de profesionales te guiará y te ofrecerá el tratamiento o ritual que mejor se adapte a ti.

Además, si tienes problemas con el cabello o el cuero cabelludo, este es tu centro…¡no lo dudes y déjate llevar por los sentidos pero si todavía no te has decidido, te dejamos un vídeo para que nos conozcas un poco más:

 

¡Regala una experiencia única, regala nuestro bono regalo!

Sin complicaciones o estrés. ¡Más sencillo imposible!

 

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Recomendación: para el disfrute del bono, se ruega solicitar cita previa en nuestros centros: https://www.organicshizen.com/contacto/

Si quieres conocernos aún más te dejamos el enlace a nuestras redes sociales Facebook, YouTube e Instagram

× ¡Contáctanos!