info@organicshizen.com

Decoración navideña de Organic Shizen

¿Todavía no has visto la decoración navideña 2017 de nuestros salones Organic Shizen?

Al equipo de Organic Shizen nos encanta la navidad, unas semanas antes de diciembre ya está pensando la nueva decoración #Navideña.

Como manda la costumbre hemos puesto un árbol de Navidad, pero es un árbol muy especial, y diferente 😉 Busca en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y lo verás rodeado de productos de peluquería. Porque durante estos días queremos que nuestr@s clientes estén todavía más guapos y guapas con todo lo que podemos ofrecerte en Shizen

La decoración navideña 2017 ha sido muy especial para nosotros puesto que todos los compenentes de nuestro equipo han puesto su granito de arena para hacer que en tus centros se trasmitan y viva un poquito más estas fiestas.

Además, si nos visitas el día 24 podrás disfrutar de algunos dulces y música navideña que acompañará tu estancia con nosotros y si vienes el día 31 podrás disfrutar de una copita de bienvenida y sobretodo, un equipo sonriente y agradecido de haber compartido 365 días junto a ti.

No nos queremos alargar más, sólo deciros que paséis una Feliz Navidad y desearles un 2018 lleno de buenos deseos e intenciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Contáctanos!