info@organicshizen.com

Descubre Shizen

Te invitamos a descubrir una pequeña parte de todo lo que ofrecemos para tu salud y bienestar

Nuestro equipo

Es un privilegio hacer lo que nos apasiona

La formación y la moda son parte esencial de nuestra profesión y por ello dedicamos muchas horas a seguir acumulando conocimiento y a seguir en la vanguardia de la moda con la participación en eventos o con talleres de perfeccionamiento, todo esfuerzo es poco para compartir contigo nuestro entusiasmo por lo que hacemos.

Tratamientos faciales

Rejuvenece e hidrata tu piel

Las líneas de expresión son pequeñas arrugas producto de movimientos repetitivos que hacemos, que están relacionados con nuestras emociones y que dejan su huella en el rostro. Existen factores que aceleran su aparición, tales como la genética, la exposición solar, la dieta, el tabaquismo y el estrés. Por eso, el equipo de profesionales de Shizen te asesora y ofrece los tratamientos de estética que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel.

Tratamientos corporales

¿Conoces las propiedades del café?

La exfoliación es fundamental para la piel de nuestro cuerpo, es la única forma en la que consigue renovar los tejidos cubiertos de células muertas y es imprescindible para mantener la buena salud y balance de nuestra piel. El café además nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea acelerando el proceso de rejuvenecimiento celular por lo que no esperes más y ven a probarlo.

Peluquería infantil

Tratamientos para niñ@s

Los eventos, las celebraciones y las reuniones familiares son también importante para los más pequeños de la casa. En Organic Shizen tenemos diferentes tratamientos y servicios que se adaptan a las niñas y niños como los cortes o el alisado orgánico.

Tratamientos para el cabello

Ritual Murumuru

Reestructura y fortalece la fibra capilar desde el interior, además sella la cutícula que es la parte externa del cabello, lo que le otorga muchísima suavidad y es ideal para cabellos encrespados, deshidratados y tratados químicamente, aportando brillo y reduciendo el frizz. Si tienes el cabello rizado, rebelde o simplemente quieres controlar el volumen, este es tu ritual ideal...

Maquillaje

Últimas novedades

Cada año viene cargado de tendencias en maquillaje. Por eso, en Organic Shizen te asesoramos para que no te pierdas nada y conozcas cuál es el maquillaje perfecto para ti.

× ¡Contáctanos!